vendo faroles de paragolpe trasero

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Modelo 2005
Suzukero

vendo faroles de paragolpe trasero

Nota por Modelo 2005 »

Juego de faroles trasero de vítara, son los que van alojados en el paragolpe trasero, están en muy buen estado, y también tengo el paragolpe trasero por si alguien quiere todo junto $ 3500, solo los faroles $ 2500 y solo el paragolpe $ 1500. Cualquier consulta me avisan y si me pasan numero de tel por mp envió las fotos que no pude subirlas. Abrazo suzuquero a todos.
Modelo 2005
Suzukero

Re: vendo faroles de paragolpe trasero

Nota por Modelo 2005 »

Modelo 2005 escribió:Juego de faroles trasero de vítara, son los que van alojados en el paragolpe trasero, están en muy buen estado, y también tengo el paragolpe trasero por si alguien quiere todo junto $ 3500, solo los faroles $ 2500 y solo el paragolpe $ 1500. Cualquier consulta me avisan y si me pasan numero de tel por mp envió las fotos que no pude subirlas. Abrazo suzuquero a todos.

Paragolpe vendido !!!!! Quedan los faroles a $ 2500
Responder