El viernes antes de la travesia "La Farolera" fui a buscar los banderines encargados con una semana de anticipacion. Queria preparme para salir con el banderin.. (viewtopic.php?f=1&t=60961)
Junto a mas amigos Ailen, Diego y Nico encargamos para tener los mismos y como quedaba muy lindo que 2 camionetas tengan el mismo banderin ni me imagino si TODAS lo tuvieran.. entonces
Hay dos tipos de banderines que elegi por diferentes situaciones, la principal.. que se deshilache por el "latigazo" que genera el viento..
Fotos y precios:
Este en primer lugar. No me gusto mucho este por lo siguiente:
Solo de un lado se iba a ver bien, mientras que del otro se iba a trasparentar mucho y se veria mas gris, el otro motivo era el tema del "latigazo". Este banderin esta $100 - $90 la tela es buena y por ese precio quizas a algunos le convenga tenerlo y por su propia cuenta armarlo y hacerlo mas resistente..

En segundo lugar, para el vago como yo, esta este. Que esta reforzado por un bordado que une a 3 telas. Tiene en su exterior dos banderines invertidos (o espejados) para que sin importar el lado que se vea se iba a poder leer sin que las letras esten invertidas. Y en su interior tiene una tela (del material que tiene las bolsas para la basura que van en la palanca de cambio) que ayuda a que no se trasluzca el banderin al otro lado. Su precio es de $230 - $200..

Si les interesa se empieza a armar una lista aclarando cual es el banderin que encargarian! Gracias por su atencion! Abrazo grande y espero que les guste!