jeep suzuki lj80

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
gustavosuzu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2016 11:07

jeep suzuki lj80

Nota por gustavosuzu »

buenas tardes, soy nuevo en el sitio,,, estoy buscando un repuesto del suzuki lj80 4x4. se trata del ruleman de empuje y el porta ruleman,,, soy de gral rodriguez bs as, ya busque en toda la zona y en casa de repuestos japoneses importados y nadie me dio la solucion, no creo que sea tan dificil, por favor si alguien sabe donde lo puedo comprar agradeceria,,, les paso un correo electronico para una respuesta mas rapida. dcseguridad@ciudad.com.ar , desde ya agradezco la colaboracion de este sitio, saludos cordiales, Gustavo
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: jeep suzuki lj80

Nota por rubenjofre2002 »

Hola, yo soy de Mendoza, y aca hay dos casas y tienen varias cosas de lj, pregunta, una es altamira y la otra es bramante, buscalo en internet salen los numeros, suerte
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: jeep suzuki lj80

Nota por mancuso.adrian »

gustavosuzu escribió:buenas tardes, soy nuevo en el sitio,,, estoy buscando un repuesto del suzuki lj80 4x4. se trata del ruleman de empuje y el porta ruleman,,, soy de gral rodriguez bs as, ya busque en toda la zona y en casa de repuestos japoneses importados y nadie me dio la solucion, no creo que sea tan dificil, por favor si alguien sabe donde lo puedo comprar agradeceria,,, les paso un correo electronico para una respuesta mas rapida. dcseguridad@ciudad.com.ar , desde ya agradezco la colaboracion de este sitio, saludos cordiales, Gustavo
Hola Gustavo... Ya 2 mensajes y NINGUNO en la seccion de SOCIALES para presentarte #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Por que no pasas por aca viewforum.php?f=1 Y te presentas como corresponde :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Por una cuestion de delicadeza, de respeto, de cortesia, de educacion!!! Te doy la bienvenida por alla :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Responder