Hola que tal grupo, les quería hacer una consulta acerca de los amortiguadores delanteros de mi vitara. La cosa es que compre los 4 amortiguadores nuevos, los traseros se los pude cambiar sin problemas, el tema son los delanteros, están clavados los bulones que se agarran a la pieza de fundición de la rueda , y no los puedo ni mover, ya intente a los mazazos, poniéndole wd-40 y nada.
Quería preguntarles si hay alguna forma de sacar esos malditos bulones que me están complicando la vida. Saludos.
Amortiguadores vitara sidekick
Re: Amortiguadores vitara sidekick
Hola,si no me equivoco no te presentaste en la seccion sociales.Te recomiendo que lo hagas ya que es norma del foro
Por el tema de los tornillos necesitas una buena llave de fuerza y ninguna maza.Salu2
Por el tema de los tornillos necesitas una buena llave de fuerza y ninguna maza.Salu2
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola , despues de presentarte en sociales como se estila y darte la bienvenida te dire que en el caso de la tuerca si no te sale de la bruta forma que contas calenta la tuerca y la sacas sin esfuerzo , si no tenes un soplete compra en una ferreteria unos que son con cartucho de gas , son baratos

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
barbudo escribió:Hola , despues de presentarte en sociales como se estila y darte la bienvenida te dire que en el caso de la tuerca si no te sale de la bruta forma que contas calenta la tuerca y la sacas sin esfuerzo , si no tenes un soplete compra en una ferreteria unos que son con cartucho de gas , son baratos
![]()
![]()
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000miguel f escribió:Hola,si no me equivoco no te presentaste en la seccion sociales.Te recomiendo que lo hagas ya que es norma del foro