necesito comprar reductora para suzuki santana samuray.
necesito comprar reductora para suzuki santana samuray.
hola gente necesito comprar una reductora para un suzuki santana samuray mod 95 motor 1.3 carburado, tambien los cardanes por favor si me pueden ayudar desde ya muchas gracias!! julian.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: necesito comprar reductora para suzuki santana samuray.
Sos REINCIDENTE """el pipa"""!!!! A la PIPETUA!!!!!!! Che, despues me retan por privado por que SOY agresivo, y a vos ya te invite MUY sutil y cortesmente a que te presentes en SOCIALES y ni bola, yo y algunos mas.... Voy a tratar de ser gentil, A ver pipita, aca la cosa es asi, la gente entra, SE PRESENTA aca viewforum.php?f=1 , comenta como se llama (NO creo que te llames """el pipa"""), de donde es, que vehiculo tiene, y alguna que otra cosita y despues se dedica a disfrutar del foro... Te voy a INVITAR por ultima vez a que lo hagas antes de que me salte la chaveta.... Dale """el pipa""", presentate... te doy la bienvenida por alla....... Viste........que NO fui mal educado noel pipa escribió:hola gente necesito comprar una reductora para un suzuki santana samuray mod 95 motor 1.3 carburado, tambien los cardanes por favor si me pueden ayudar desde ya muchas gracias!! julian.

Disculpa, no te quise faltar el respeto. Me acabo de presentar, no sabia del tema. graciasmancuso.adrian escribió:Sos REINCIDENTE """el pipa"""!!!! A la PIPETUA!!!!!!! Che, despues me retan por privado por que SOY agresivo, y a vos ya te invite MUY sutil y cortesmente a que te presentes en SOCIALES y ni bola, yo y algunos mas.... Voy a tratar de ser gentil, A ver pipita, aca la cosa es asi, la gente entra, SE PRESENTA aca viewforum.php?f=1 , comenta como se llama (NO creo que te llames """el pipa"""), de donde es, que vehiculo tiene, y alguna que otra cosita y despues se dedica a disfrutar del foro... Te voy a INVITAR por ultima vez a que lo hagas antes de que me salte la chaveta.... Dale """el pipa""", presentate... te doy la bienvenida por alla....... Viste........que NO fui mal educado noel pipa escribió:hola gente necesito comprar una reductora para un suzuki santana samuray mod 95 motor 1.3 carburado, tambien los cardanes por favor si me pueden ayudar desde ya muchas gracias!! julian.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjajajajajajaj
- Fabian_1984
- Suzukero
Hola pipa, bienvenido! una consulta, vos necesitas comprar las partes internas de la reductora? o una reductora completa? Saludos!