Buenos dias gente, la semana pasada me paso lo peor para alguien que hace mucho que no hace un back up, el disco de mi note palmo, no levanta mas, ya lo revisaron 3 tecnicos y me dicen que la unica manera es llevandolo a esos lugares que hacen recuperacion de datos desarmando y montando en otro disco.
Alguien por casualidad hace esto de este foro?
Gracias!
Pedido de ayuda Recuperacion datos disco rigido
Pedido de ayuda Recuperacion datos disco rigido
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

Re: Pedido de ayuda Recuperacion datos disco rigido
Ojo no te metas con cualquiera, si el daño es fisico y se cumple lo q dijeron es solo en laboratorio con ambiente controlado la recuperacion y obviamente no es barato. Fijate bien si vale la pena la info q tenes guardada.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
"no levanta mas" puede significar dos cosas al leer tu post..
-que el disco arranca, pero al sistema operativo no lo levanta mas, en ese caso muchas veces instalandolo el disco en otra PC como secundario, se puede leer..
-o puede significar que ya no arranca mas como para leer el contenido..
En algún caso si es la segunda opción, a veces con un golpecito lateral con el mango de un destornillador cuando está tratando de arrancar puede revivirlo..
Si es la placa controladora que tiene montada sobre el mismo fallada, hay casas que le cambian la placa por una de otro modelo igual, sin abrir el disco, y recuperas los datos..
Lo ultimo es abrir el disco, es lo mas caro como bien dice gapbolson..
-que el disco arranca, pero al sistema operativo no lo levanta mas, en ese caso muchas veces instalandolo el disco en otra PC como secundario, se puede leer..
-o puede significar que ya no arranca mas como para leer el contenido..
En algún caso si es la segunda opción, a veces con un golpecito lateral con el mango de un destornillador cuando está tratando de arrancar puede revivirlo..
Si es la placa controladora que tiene montada sobre el mismo fallada, hay casas que le cambian la placa por una de otro modelo igual, sin abrir el disco, y recuperas los datos..
Lo ultimo es abrir el disco, es lo mas caro como bien dice gapbolson..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Gracias gente, se que hay que abrirlo, estuve pidiendo presupuestos de gente "grosa" y me quede duro..........pero si, necesito recuperar todo.
Santana Samurai 98 – El Cortito

Igual, no quiero ser pajara de mal .... pero pensa q es muy bajo el porcentaje donde se recupera el 100% de la informacion.