Barro light en pqe pereyra y posterior lavada

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ezemotrico
Nuevo Suzukero !

Barro light en pqe pereyra y posterior lavada

Nota por ezemotrico »

Buenas gente. Les dejo unas fotos de una pruebita de la carga de fotos del foro (muy bueno el tutorial). Aprovecho que había hecho descripción pero no fotos. Fue una salida tranquila al parque pereyra cerca de La Plata a estrenar la doble e ir conociendo la camioneta. Después una lavada a fondo de inauguración. Les comento que ya tengo handy y algunos elementos básicos para poder prenderme a alguna travesía. No va a faltar oportunidad.

Abrazo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sube fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sube fotos
Ezequiel Motrico (ezemotrico) La Plata
Grand Vitara 2.0 AT 2000
ezemotrico
Nuevo Suzukero !

Re: Barro light en pqe pereyra y posterior lavada

Nota por ezemotrico »

Creo se me complico hacerlo desde el celular. Espero se vean las fotos

http://postimg.org/gallery/z9p4oxca/
Grand Vitara 2.0 AT 2000
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pratiñaki
Suzukero

Nota por pratiñaki »

Ah bueeeeeeno, mira el tipo! No invita che :motz: :motz: jajajaja grande Eze, en la arena tamb se usa la doble eh... sigo esperando nuestra salida los dos facheros con el banderin :cool:

Buenisimas las fotos y hermosa la chata esa! Felicitaciones amigazo y gracias por compartilo =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazo suzukero :sc44: :thumbsup:
Suzuki Grand Vitara 2004
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Lindo el parque :B:
hay te acomode las fotos... fijate la diferencia en los links.

ezemotrico escribió:Buenas gente. Les dejo unas fotos de una pruebita de la carga de fotos del foro (muy bueno el tutorial). Aprovecho que había hecho descripción pero no fotos. Fue una salida tranquila al parque pereyra cerca de La Plata a estrenar la doble e ir conociendo la camioneta. Después una lavada a fondo de inauguración. Les comento que ya tengo handy y algunos elementos básicos para poder prenderme a alguna travesía. No va a faltar oportunidad.

Abrazo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sube fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sube fotos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
ezemotrico
Nuevo Suzukero !

Nota por ezemotrico »

Muchas gracias rolo!
Grand Vitara 2.0 AT 2000
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Muy bueno, yo tuve mi primer experiencia en el barro a la vera de la laguna de lobos, despues de una sema de lluvia ininterrumpida, es impresionante como se mueve la GV en el barro y en la arena tambien
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder