Presentacion
Presentacion
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Tengo una jiii 2009 hermosa pero con algunas cositas propias ce la edad.
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Presentacion
Bienvenido al club 

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido idw.... Contanos como te llamas, de donde sos, que son esas cositas propias... En una J3 de ese año MUCHO no creo que tenga para hacerle!!!! Saludos!!!

Bienvenido, aunque por la edad solo debe tener rayoncitos
Marcelo
Patagonia Argentina
Patagonia Argentina
La verdad que la tengo desde cero y la valoro mucho. Es indestructible. Lo que me pasó es que alguna vez x los 100000 km recalentó mucho porque se rompió o tapó un pieza pequeña que me cambiaron al toque y nunca mas calentó. Lo que pasó es que desde ese momento gasta aceite. Aprox 1 lt cada 2500 km o 3000. Y eso me pone loco porque me dijeron que se pudieron haber jodido los retenes de valvulas y guías y habia q rectificar.. Lo tengo inmaculado pero con esa cosacde no saber si sbro motor o no. Asi estamos amigos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola IDW118, yo soy IQL119 y tengo una JIII 2.4 año 2010. BIENVENIDO!
Si la tenés desde cero y recién ahora te acercas al club, te perdiste de mucho.
Yo NO soy mecánico, pero me parece que tenés un diagnóstico un poco impreciso de lo que le pasó a tu camioneta.
Si bien el solo consumo de aceite no parece vital, yo trataría de buscar la causa y solucionarla, la máquina lo vale.
En este foro seguramente encontrarás mucha info y gente que entiende, con experiencia y buena onda para orientarte en qué hacer.
Eso sí, tenés que ser un poco más comunicativo, por ejemplo contando de dónde sos y qué uso le das a tu vehículo.
Saludos,
Si la tenés desde cero y recién ahora te acercas al club, te perdiste de mucho.
Yo NO soy mecánico, pero me parece que tenés un diagnóstico un poco impreciso de lo que le pasó a tu camioneta.
Si bien el solo consumo de aceite no parece vital, yo trataría de buscar la causa y solucionarla, la máquina lo vale.
En este foro seguramente encontrarás mucha info y gente que entiende, con experiencia y buena onda para orientarte en qué hacer.
Eso sí, tenés que ser un poco más comunicativo, por ejemplo contando de dónde sos y qué uso le das a tu vehículo.
Saludos,
Eduardo.
Ok. Soy de Cap. Fed. Hago casi todo ruta y muy poco doble tracción!
Hola Idw118!!!Idw118 escribió:Ok. Soy de Cap. Fed. Hago casi todo ruta y muy poco doble tracción!
conta un poco mas!!
de donde sos??
Por que el nick?? Ignacio d Wilde???, y tenes un BMW 118???
controla nivel, y calidad del aceite!; y no estaria mal un WINS STOP LAKE para ver si baja!!
Yo le pondría un SEMI SINTETICO a tu chata!!
Leandro
SI CALENTO MAS QUE RETENES PUEDEN SER AROS.
NO CONVIENE PARAR EL GASTO CON ADITIVOS O ACEITES MAS VISCOSOS,
CONVIENE HACER LO QUE HAGA FALTA PARA QUE DEJE DE PERDER.
CAPAZ QUE DE ABAJO ESTA BIEN Y NO HAY QUE TOCAR NADA, SI CAMBIAS EL ACEITE
LUEGO ARRUINAS ABAJO TAMBIEN.
NO CONVIENE PARAR EL GASTO CON ADITIVOS O ACEITES MAS VISCOSOS,
CONVIENE HACER LO QUE HAGA FALTA PARA QUE DEJE DE PERDER.
CAPAZ QUE DE ABAJO ESTA BIEN Y NO HAY QUE TOCAR NADA, SI CAMBIAS EL ACEITE
LUEGO ARRUINAS ABAJO TAMBIEN.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....