Presentacion
Presentacion
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Tengo una jiii 2009 hermosa pero con algunas cositas propias ce la edad.
- elchaca
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2768
- Registrado: 15 Jul 2010 11:17
- Ubicación: mar del plata
Re: Presentacion
Bienvenido al club 

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4287
- Registrado: 30 Jun 2011 15:28
- Ubicación: Gonzalez Catan
Re: Presentacion
Bienvenido idw.... Contanos como te llamas, de donde sos, que son esas cositas propias... En una J3 de ese año MUCHO no creo que tenga para hacerle!!!! Saludos!!!








Re: Presentacion
Bienvenido, aunque por la edad solo debe tener rayoncitos
Marcelo
Patagonia Argentina
Patagonia Argentina
Re: Presentacion
La verdad que la tengo desde cero y la valoro mucho. Es indestructible. Lo que me pasó es que alguna vez x los 100000 km recalentó mucho porque se rompió o tapó un pieza pequeña que me cambiaron al toque y nunca mas calentó. Lo que pasó es que desde ese momento gasta aceite. Aprox 1 lt cada 2500 km o 3000. Y eso me pone loco porque me dijeron que se pudieron haber jodido los retenes de valvulas y guías y habia q rectificar.. Lo tengo inmaculado pero con esa cosacde no saber si sbro motor o no. Asi estamos amigos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4287
- Registrado: 30 Jun 2011 15:28
- Ubicación: Gonzalez Catan
Re: Presentacion
Hola IDW118, yo soy IQL119 y tengo una JIII 2.4 año 2010. BIENVENIDO!
Si la tenés desde cero y recién ahora te acercas al club, te perdiste de mucho.
Yo NO soy mecánico, pero me parece que tenés un diagnóstico un poco impreciso de lo que le pasó a tu camioneta.
Si bien el solo consumo de aceite no parece vital, yo trataría de buscar la causa y solucionarla, la máquina lo vale.
En este foro seguramente encontrarás mucha info y gente que entiende, con experiencia y buena onda para orientarte en qué hacer.
Eso sí, tenés que ser un poco más comunicativo, por ejemplo contando de dónde sos y qué uso le das a tu vehículo.
Saludos,
Si la tenés desde cero y recién ahora te acercas al club, te perdiste de mucho.
Yo NO soy mecánico, pero me parece que tenés un diagnóstico un poco impreciso de lo que le pasó a tu camioneta.
Si bien el solo consumo de aceite no parece vital, yo trataría de buscar la causa y solucionarla, la máquina lo vale.
En este foro seguramente encontrarás mucha info y gente que entiende, con experiencia y buena onda para orientarte en qué hacer.
Eso sí, tenés que ser un poco más comunicativo, por ejemplo contando de dónde sos y qué uso le das a tu vehículo.
Saludos,
Eduardo.
Re: Presentacion
Ok. Soy de Cap. Fed. Hago casi todo ruta y muy poco doble tracción!
Re: Presentacion
Hola Idw118!!!Idw118 escribió:Ok. Soy de Cap. Fed. Hago casi todo ruta y muy poco doble tracción!
conta un poco mas!!
de donde sos??
Por que el nick?? Ignacio d Wilde???, y tenes un BMW 118???
controla nivel, y calidad del aceite!; y no estaria mal un WINS STOP LAKE para ver si baja!!
Yo le pondría un SEMI SINTETICO a tu chata!!
Leandro
Re: Presentacion
SI CALENTO MAS QUE RETENES PUEDEN SER AROS.
NO CONVIENE PARAR EL GASTO CON ADITIVOS O ACEITES MAS VISCOSOS,
CONVIENE HACER LO QUE HAGA FALTA PARA QUE DEJE DE PERDER.
CAPAZ QUE DE ABAJO ESTA BIEN Y NO HAY QUE TOCAR NADA, SI CAMBIAS EL ACEITE
LUEGO ARRUINAS ABAJO TAMBIEN.
NO CONVIENE PARAR EL GASTO CON ADITIVOS O ACEITES MAS VISCOSOS,
CONVIENE HACER LO QUE HAGA FALTA PARA QUE DEJE DE PERDER.
CAPAZ QUE DE ABAJO ESTA BIEN Y NO HAY QUE TOCAR NADA, SI CAMBIAS EL ACEITE
LUEGO ARRUINAS ABAJO TAMBIEN.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

