Es tan dificil cumplir las reglas?? FIRMA EN LOS POST
Es tan dificil cumplir las reglas?? FIRMA EN LOS POST
Estimados Suzukeros , es tan dificil cumplir con las reglas de nuestro querido foro , creo que algunos (muchos) cumplen . A otros ni les importa las normas de convivencia
en este link se les pide algo viewtopic.php?t=32766
con las nuevas tecnologias y maneras de mirar el foro entre ellas telefonos ,se hace imposible con estas exageradas firmas con fotos gigantes que no aportan nada , que de tanto verla ya ni las miro
Entiendo que amen a sus camionetas y a sus hijos etc,etc,etc, pero para eso hay una seccion
Muchas gracias a todos , es una opinion personal
en este link se les pide algo viewtopic.php?t=32766
con las nuevas tecnologias y maneras de mirar el foro entre ellas telefonos ,se hace imposible con estas exageradas firmas con fotos gigantes que no aportan nada , que de tanto verla ya ni las miro
Entiendo que amen a sus camionetas y a sus hijos etc,etc,etc, pero para eso hay una seccion
Muchas gracias a todos , es una opinion personal
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Pablini4x4
- Staff

siempre dando en el clavo mi amigo Guillermo.
MaxV6 cuanta razón hay en tu frase.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Hugo jIII escribió:JaJaJa, de ilusiones también se vive.MaxV6 escribió:Excelente !!Tan dificil es cumplir una p...regla . Si con esta tonteria es dificil imaginense lo que es moderar a un monton de gallitos de gallinero
Me parece que los únicos gallitos que podés moderar son estos![]()
Estás igual....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno , la idea es comentarles a los que no leen las normas de convivencia y no armar de esto un post para pelear ,
de todas maneras siguen apareciendo firmas animadas que muestran como suben una pilita de tierra , che aflojen vamos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Ven ...siempre hay un gallito que muerde el ansuelo y pretende hacerse el vivo. Guille arranco con un planteo absolutamente logico y acertado pero se desvirtuo en un planteo de alguien que no puedie siquiera convivior en un foro .
No voy a entrar en cruces porque no me interesa ni el ambito ni la parte interviniente .Tengo temas mas importantes de que preocuparme que un par de caricaturas para buscadas en internet
No voy a entrar en cruces porque no me interesa ni el ambito ni la parte interviniente .Tengo temas mas importantes de que preocuparme que un par de caricaturas para buscadas en internet
MAX V6
Ya hay uno que habla de las firmas, las fotos y como deberian actuar todos Cholocholo escribió:CAPAS QUE CAMBIANDO EL TITULO DEL POST COMO
OJO CON LAS FIRMAS O ALGO ASI

Hasta dice si queres poner una foto en tu firma que medidas debe tener

Y tambien lo puso Guille al comienzo, lo repito por las dudas:
viewtopic.php?t=32766
Y en Septiembre ese post cumple 2 añitos

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos, me tome la libertad de editar el titulo del post para hacerlo mas claro (espero Guille que no te ofendas).
Discusiones a parte hay una realidad, lo que plantea Guille es cierto y afecta no solo a los que utilizan celulares sino a todos, las firmas largas complican la bajada de los mensajes y la lectura de los mismos y afecta la velocidad del foro.
Por consiguiente si alguno detecta alguna firma muy grande por favor mandenme un MP, me comunicare con el usuario para que lo modifique, si no lo hace la firma sera editada para ajustarla a las reglas.
Un abrazo
Discusiones a parte hay una realidad, lo que plantea Guille es cierto y afecta no solo a los que utilizan celulares sino a todos, las firmas largas complican la bajada de los mensajes y la lectura de los mismos y afecta la velocidad del foro.
Por consiguiente si alguno detecta alguna firma muy grande por favor mandenme un MP, me comunicare con el usuario para que lo modifique, si no lo hace la firma sera editada para ajustarla a las reglas.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Re: Es tan dificil cumplir las reglas?? FIRMA EN LOS POST
Reflotamos el post oportuno que hizo en su momento Guille, para pedir nuevamente que saquen o achiquen las firmas a menos de 200 pixels de ancho por 200 pixels de alto.
No se admiten animaciones.
Recuerden que no se puede poner ningún dato personal en la firma, a saber, Direcciones, teléfonos, mails...
ayudemos a hacer del foro un lugar mas amigable.
Muchas gracias
Recuerden que no se puede poner ningún dato personal en la firma, a saber, Direcciones, teléfonos, mails...
Muchas gracias
-.Rolo LP.-
Rolo LP escribió:Reflotamos el post oportuno que hizo en su momento Guille, para pedir nuevamente que saquen o achiquen las firmas a menos de 200 pixels de ancho por 200 pixels de alto.
Muchas gracias

igual a mi, no me ha dejado más de lo permitido
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Diego tu firma es mas grande
tiene mas de 200 pixeles de ancho la foto
640px × 159px

640px × 159px

- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Foto de firma, eliminada!
Saludos, Gustavo
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos, Gustavo
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
- horacito1020
- Iniciandose a Suzukero...
Listo achicada , de paso aprovecho para saludar desde Bahia Blanca a todos los miembros , muy bueno el foro!!!
HORACIO

MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA

MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA
Rolo LP escribió:Diego tu firma es mas grande
640px × 159px

Diego
Rolo, de todas formas, hay muchas cosas por hacer para mejorar el foro, para tener una buena convivencia....creo que esto es lo de menos.
Si sirve y aporta, creo que se debería de poder generar en el sector de compra y venta, tanto de suzukis u otros, un estilo de clasificación del usuario según sus ventas.
Y otra, creo que sería bueno, fijar un cartel, ventana emergente o lo que sirva, como las pautas para los que recién ingresan. Tal vez lo que haya, sea confuso y no sea claro.
Pregunta....que modifica que la firma de los post no cumpla con las dimensiones?
Si sirve y aporta, creo que se debería de poder generar en el sector de compra y venta, tanto de suzukis u otros, un estilo de clasificación del usuario según sus ventas.
Y otra, creo que sería bueno, fijar un cartel, ventana emergente o lo que sirva, como las pautas para los que recién ingresan. Tal vez lo que haya, sea confuso y no sea claro.
Pregunta....que modifica que la firma de los post no cumpla con las dimensiones?
Diego