Service 100000 km JIII 2.0

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
milton1122
Iniciandose a Suzukero...

Service 100000 km JIII 2.0

Nota por milton1122 »

Hola, como andan? les cuento que mi GV JIII 2.0 esta próxima a cumplir 100000 km, hasta ahora solo satisfacciones. Aclaro que la tengo desde los 85000 km y lo único que le he realizado fue un service en agencia oficial Javimar (neuquen), donde le cambiaron aceite, filtros, bujias, rotacion de neumaticos, chequeo eléctrico, nivel de aceite caja-diferenciales y la bateria (la cambie la semana pasada).
Me gustaría la opinión de otros usuarios de lo que se necesita cambiar, revisar (no le hago faltar nada) a esta altura del kilometraje, etc. ya que he escuchado opiniones de todo tipo, que hay que cambiar correa multicanal y tensor o que solamente se revisan ? cambiar aceite de caja y diferenciales, cambiar liquido refrigerante y de freno o controlar solamente? etc. Saludos Milton.
leagz
Staff

Re: Service 100000 km JIII 2.0

Nota por leagz »

hola milton!!
a los 100.000 km recien se ablanda la chata!!!
los tensores y correas, revisalos, la vida util esta cubierta.., no esta de mas que puedas comprar y ya tener todo el KIT por las dudas...., recorda que las piezas de goma a los 5 años se aflojan, pierden propiedades..

Yo revisaria visualmente todas las mangueras..., liquido refrigerante y demas fluidos reempalzar si no lo hiciste antes!!, como ser diferenciales / caja
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: Service 100000 km JIII 2.0

Nota por JulianSuzukero »

Milton, yo a los cien mil le hice casi el mismo servis que vos, sumandole el cambio de correa, en mi caso, el tensor lo reviso el mecanico y no lo cambio. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder