Hoy jorobo con una consulta por si alguno tuvo algún problema parecido:
El Samurai comenzó a emitir un ruido/zumbido, algo parecido al que suelen hacer las gomas con tacos para barro cuando son utilizadas en ruta, como si la carrocería entrara en resonancia.
Me parece que es un ruido de alguna parte de la transmisión, como si fuera algún rodamiento que se está jodiendo; y se me complica bastante establecer de dónde viene. Además no lo hace siempre y aparece a distintas velocidades: vas a 30 km/h en 3ra. y zumba un rato y desaparece, capaz en otro momento lo hace en 4ta. y a 60 km/h. Probé sacando el cambio y dejar que avance en vacío y sigue zumbando. La verdad ando desorientado como chupete en el c ....o

Aclaro que los niveles de aceite en cajas y diferenciales están bien, las crucetas y las bochas delanteras bien lubricadas.
Agradezco cualquier sugerencia al respecto. Muchas gracias !
Saludos cordiales !