muy buen post!!!
justo estaba pensando que onda seria un jimny con un turbo, pero la idea de cambiar directamente en motor me parecio buenisima
muy buena la demostracion paso a paso, lastima que el primer link ( puede ser de la instalacion del v6?) esta caido pero ya da una pauta muy correcta de como hacerlo
Abrazo saludos desde mendoza!!
hola a todos. gracias por los comentarios
la rueda fonica es cilindrica sin chavetero
la puse a punto segun se muestra en las fotos y la controle con la lampara, segun se muestra en el texto y fotos
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
entonces por ahi esta la madre del borrego jajaja me queda avanzado y esta bien la dentada he bajado los valores con resitencias y ha mejorado pero aun esta avanzado me extraña que no tenga punto pero bueno tratare de modificar el punto con la rueda gracias por el dato a sus ordenes
no yo no cambie nada pero pistonea cambie las resistencias y mejoro pero hay algo que no coinside ya que el punto de la leva esta bien le voy a tirar el punto con la lampara a ver que acusa.... y despues sigo por descarte
Hola buenas tardes me presento soy Dani de Madrid y tengo un Suzuki jimny estoy encantado de pertenecer a este grupo ya que lo he encontrado buscando información he visto el tema de cambio de motor Suzuki jimny 1.6 16v yo ya lo tengo comprado y medio modificado pero necesito las fotos que no me aparecen en el tema para ver soportes de motor para poder fabricar la chapa si me podríais decir o enviarme fotos estaría enormemente agradecido un saludo para todos y gas a tope