En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Todo depende del apuro que tengas en vender.Una cosa es lo que vale y otra el valor de venta ,por ejemplo una 2.4 puede valer entre 25.000 y 27000 dolares que son aproximadamente 360, 390.000 pesos que si te pones a comparar con vehiculos similares de otras marcas no es un valor disparatado pero lamentablemente el mercado manda y si tenes apuro o necesidad de vender vas va tener que tomar permuta o venderla por debajo de esos valores .Si la jiii es 2.0 ahi cae un poco mas el valor, incluso como dijo Lean ,se equipara o estan por debajo de las ultimas gv 5 puertas que algunos piden lo que vale una jiii 2.4
Es año 2009 2.0 Hasta donde yo se el estado es Impecable. con 80.000 Km y todos los services en Concecionaria Oficial, gomas nuevas Dunlop
Conozco al dueño y a la camioneta desde que la compro.
No se que apuro pueda tener pues ya compro otra camioneta...
Yo tampoco tengo apuro pues tengo otros dos autos... pero la cuestion no pasa por ese lado. El propietario es un conocido y el tema es claro.
Lo que no se si el valor que me pide es correcto o da para negociar algo (Me pide 320.000 )