Teclas volante JIII
Teclas volante JIII
Hola a todos, no me acuerdo si a la JIII se le iluminan las teclas del volante.
Como no se ilumina ninguna me dio la duda si es la lamparita o es asi.
Estoy casi seguro que se iluminaban pero puede fallar.....
Gracias
Pablo
Como no se ilumina ninguna me dio la duda si es la lamparita o es asi.
Estoy casi seguro que se iluminaban pero puede fallar.....
Gracias
Pablo
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Re: Teclas volante JIII
No todas, las 2.0 no se iluminan. La 2.4 sí. Y calculo que las más nuevas (post 2010) también.
Ya hay un post con la misma pregunta y está la respuesta para saber si efectivamente tiene o no luz.
Éxitos..
Ya hay un post con la misma pregunta y está la respuesta para saber si efectivamente tiene o no luz.
Éxitos..
Yo en la pre 2010 (2.0) cambie el volante x tema cuero y los cables son solo del control de la radio.
Ahhh me olvide q lo tengo para la venta si le interesa a alguno incluso con las teclas de crucero pq el q compre en canada era para +2010
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Ahhh me olvide q lo tengo para la venta si le interesa a alguno incluso con las teclas de crucero pq el q compre en canada era para +2010
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Es así.Vikingo_81 escribió:No todas, las 2.0 no se iluminan. La 2.4 sí. Y calculo que las más nuevas (post 2010) también.
Éxitos..
Claudio.

Es 2.4; por eso me llamo tanto la atención cuando no las vi prendidas.
Voy a investigar que pasó.
Gracias a todos!!
Voy a investigar que pasó.
Gracias a todos!!
gapbolson escribió:Yo en la pre 2010 (2.0) cambie el volante x tema cuero y los cables son solo del control de la radio.
hola gapbolson, el volante es para 2008 ? o para la 2,4 ? la semana pasada estuve en el bolson lido lugar
Es lindo el lugar, la proxima avisa y hacemos algo, ya han pasado otros suzukeros x estos lares y aunque sea nos cruzamos a charlar un rato. Respecto a lo tecnico que yo sepa el volante en si es para ambas. El que compre y le puse a mi ex jiii (comprado en canada) tenia las teclas para el control crucero que lei bastante en suzuki88 para instalarlo que hay un tuto y viene preparada , pero la verdad nunca me puse. Asi q le pase la tapa del volante viejo, y el q saque quedo como para una jiii 2.4. Hay una publicacion mia por ahi con la venta si queres ver las fotos.