Guardaplast

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Modelo 2005
Suzukero

Guardaplast

Nota por Modelo 2005 »

Vendo los cuatro guardaplast de mi suzuki vitara tres puertas, muy buen estado,los cuatro se van por mil pesos, se venden los cuatro juntos, si quieren foto mandenme mp con el teléfono y paso las fotos. Abrazo suzukero.
hecger
Suzukero Fanático !!!

Re: Guardaplast

Nota por hecger »

Salio MP!!!
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Modelo 2005 escribió:Vendo los cuatro guardaplast de mi suzuki vitara tres puertas, muy buen estado,los cuatro se van por mil pesos, se venden los cuatro juntos, si quieren foto mandenme mp con el teléfono y paso las fotos. Abrazo suzukero.

favor seguir estos pasos

viewtopic.php?f=1&t=56675

y vas a poder subir las fotos ocmo pide el reglamento. GRACIAS
Leandro
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Recien hable con el vendedor, no son de Vitara 3 puertas, son de Grand Vitara 3 puertas (mod05). Alguien sabe si le serviran a mi Vitarita? no creo no?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Modelo 2005
Suzukero

Nota por Modelo 2005 »

Por favor cerrar este post, muchas gracias, y abrazo suzukero
Cerrado