Vendo Kia Sorento CRDI 2008 Automática
Vendo Kia Sorento CRDI 2008 Automática
Gente, vendo mi Kia Sorento CRDI 2.5 2008 - Versión EX Full 170 hp - Automática
4x4 alta y baja.
Climatizador automatico bizona.
Techo corredizo.
Levantavidrios en las 4 puertas.
Control de tracción.
Control velocidad crucero.
Estéreo Pioneer con pantalla incorporada.
Butacas eléctricas.
Espejos eléctricos.
Se hizo tratamiento acrílico hace 6 meses.
Comprobantes de servicios originales.
Lo último que se le hizo fue cambio de tensores y cadenas de distribución, junto con cambio de aceite y cambio de pastillas de freno traseras.
Super equipada.
Muy cuidada.
200.000 kms. reales comprobables.
Paso fotos por Whatsapp, ya que no se subirlas al foro.
Valor $295.000.- Se puede hacer un descuento para gente del foro, pero siempre y cuando vengan a verla.
4x4 alta y baja.
Climatizador automatico bizona.
Techo corredizo.
Levantavidrios en las 4 puertas.
Control de tracción.
Control velocidad crucero.
Estéreo Pioneer con pantalla incorporada.
Butacas eléctricas.
Espejos eléctricos.
Se hizo tratamiento acrílico hace 6 meses.
Comprobantes de servicios originales.
Lo último que se le hizo fue cambio de tensores y cadenas de distribución, junto con cambio de aceite y cambio de pastillas de freno traseras.
Super equipada.
Muy cuidada.
200.000 kms. reales comprobables.
Paso fotos por Whatsapp, ya que no se subirlas al foro.
Valor $295.000.- Se puede hacer un descuento para gente del foro, pero siempre y cuando vengan a verla.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Vendo Kia Sorento CRDI 2008 Automática
Hola Shargt321. Acá te dejo el enlace para que puedas subir las fotos y haya igualdad de trato para todos. Con un pequeño tiempo seguramente vas a poder subir fotos y cumplir con el reglamento. viewtopic.php?f=1&t=56675 No es difícil y evitás conflictos o que te cierren el post por no cumplir con las normas del foro.
Buenos dias!
por mp te paso mi numero personal. Pasame las fotos yo te ayudo con tu aviso.
por mp te paso mi numero personal. Pasame las fotos yo te ayudo con tu aviso.

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Perdón, subo algunas fotos:

Luego subo mas fotos que tengo en casa.
La camioneta está impecable último mantenimiento hecho en Mayo y Junio, Mayo cambié todos los tensores y cadenas de distribución, todo con repuestos originales Kia, que tengo comprobantes. Y en Junio cambio de pastillas de frenos traseras.
Funciona todo.
Escucho ofertas.
La camioneta está impecable último mantenimiento hecho en Mayo y Junio, Mayo cambié todos los tensores y cadenas de distribución, todo con repuestos originales Kia, que tengo comprobantes. Y en Junio cambio de pastillas de frenos traseras.
Funciona todo.
Escucho ofertas.
Gente, sigue y a primer oferta se va, ya que la estoy por entregar en parte de pago..
Re: Vendo Kia Sorento CRDI 2008 Automática Nuevo Precio
Gente, sigue en venta.
Nuevo valor: $277.000.- antes de entregarla en parte de pago.
Nuevo valor: $277.000.- antes de entregarla en parte de pago.
le arreglaste los golpecitos del granizo??, si telos cubre el seguro no te dejes estar, que queda perfecta y no se nota!!
Le comente a mi jermu y no quiso saber nada...., lo mismo el parabrisas, si tu productor es piola te lo hace cambiar!!
Suerte en la venta!!!
Le comente a mi jermu y no quiso saber nada...., lo mismo el parabrisas, si tu productor es piola te lo hace cambiar!!
Suerte en la venta!!!
Leandro
Leagz, la camioneta se entrega en el estado en que se encuentra. Me acuerdo cuando fui a ver la tuya tenia los mismos bollitos de granizo y no me dijiste que se los ibas a arreglar.
Al márgen de todo fijate que bajé bastante el precio.
El que esté interesado, puede venir a ver la camioneta, y en todo caso se conversa.
Saludos!
El que esté interesado, puede venir a ver la camioneta, y en todo caso se conversa.
Saludos!
ACLARACION: LA CAMIONETA ESTÁ COMO SE VE EN LAS FOTOS MAS ARRIBA.
Por las dudas se malinterprete algún mensaje y piensen que publique con fotos no actuales.
Por las dudas se malinterprete algún mensaje y piensen que publique con fotos no actuales.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Que granizo? En las fotos no se ve nada
Julio, tiene unos detalles de granizo, pero muy leve, casi imperceptible. Por eso en las fotos no se distinguen.juliojose escribió:Que granizo? En las fotos no se ve nada
No lo mandé a reparar porque como son muy leves, preferí dejarlo así para que no me toquen el auto.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gracias por tu respuesta. Mandame x favor un número Tel para llamarte. Gracias [RELIEVED FACE]
cuando vos viniste a ver mi camioneta, no tenia granizo, eso fue al verano siguiente, y era muy similar a lo tenes vos, y como el seguro me lo cubrió la hice reparar, en su momento el seguro me paso 15.000 $, y me quedo realmente impecable, te recomiendo si el seguro te lo cubre, lo hagas ver, o al menos lo comentes, o tal vez yo soy muy detallista.shaigh321 escribió:Leagz, la camioneta se entrega en el estado en que se encuentra. Me acuerdo cuando fui a ver la tuya tenia los mismos bollitos de granizo y no me dijiste que se los ibas a arreglar.
Saludos!
El tema del vidrio rajado, o cachado, si no lo vas a cambiar, también lo podes comentar, pero te repito, para venderla bien, esas cositas mínimas, las podes acomodar, o al menor dejar la orden del seguro para que el que la compre lo repare, o reemplace.
Suerte con la venta, y disculpa si te molestaron mis comentarios, fueron con la mejor intención para todos.
Leandro
- RAMIROACHE
- Suzukero
Te consulto...tomas permuta?,tengo un Honda fit , el tema de los bollitos del granizo y el parabrisas roto te encargarías vos de reclamarle a tu seguro?
Vi que en Mercadolibre esta publicada al mismo precio que aca 277.000, cual es el precio para el foro??
SALU2
Vi que en Mercadolibre esta publicada al mismo precio que aca 277.000, cual es el precio para el foro??
SALU2

Hola, no tomo permutas.RAMIROACHE escribió:Te consulto...tomas permuta?,tengo un Honda fit , el tema de los bollitos del granizo y el parabrisas roto te encargarías vos de reclamarle a tu seguro?
SALU2
Vení a ver la camioneta y lo charlamos. El precio era $295.000.-. y lo baje a $277.000.-. Obviamente una atención para usuarios del foro hay, pero luego de ver la camioneta.
Cerrar. Se vendió.
Saludos!
Saludos!