nose si esto ya lo abran tratado , pero bueno es una idea y capas a mas de alguno le cope la idea y se pueda realizar
me gustaria que con la ayuda de quien pueda , organizar una juntada en la tosquera de ezeiza , en la catalina en la plata o algun lugar similar , algo que dure un dia para comer un asadito y hacer algo de barro y trepada un domingo , me gustaria la idea ya que a mas de uno capaz se le complica hacer un viaje a la costa o algun lado medio lejitos , seria una muy buena oportunidad para que los nuevos puedan ir y empezar mas con el tema de la conduccion de su vehiculo.
Yo estube llendo a la tosquera , fui a catalina y fui al dique de moreno esta muy bueno y mas si llovio se pone muy muy lindo , se que en la tosque si somos muchos tenemos que pedir permiso , en la catalina se puede avisar y pedir el predio solo para nosotros todo el dia y en el dique no pasa nada por que es un lugar publico , bueno estare al tanto ojala que podamos organizar algo.
Este finde voy a estar en pinamar si veo a alguno le toque bocina jajaja.
Desde ya muchisimas gracias por todos los aportes que hacen al foro y por tener el gusto de formar parte de esto.