En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como comento en el Titulo el nuevo Juguete ya esta en casa, se trata de Una Suzuki Gran Vitara JIII año 2009.
Para Mi es color Cereza... como se llama de verdad ese color? Ojo la Gris no es mia ( les iba a decir que como estaban en precio compre dos.. ) Pero el dueño de la Gris se iba a enojar...
Adrian
Estaba viendo estas reuniones ( safaris? ) que hacen... hace mil años que no voy por ahi... La cangrejera de la bahia de Samborombon... No puedo prometerles nada .. en todo caso sera para la proxima... ( con este frio a mi esposa no la saco de casa ni con Vitara ni con nada jajaja
Leagz
Asi se llama ese color? supongo debe existir un codigo de color y nombre ?
Si esta Lustradita Inmaculada igual a 0 Km (Me da lastima usarla ) jajaja
Para mi es el más lindo, pero tenes que tenerla pulida todo el tiempo!
Ahora, acostumbrarte un par de meses, y luego anda por lo de Clay para poner los suplementos de suspensión y la levantas 2 pulgadas!
Quedará aún más linda!
Estate atento por las cenas de grupo y a las travesías!
Saludos, Gustavo
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias! Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Sergio, Mario, para que quede aún más linda, tiene que calzar unas Goodyear Wrangler ATR...
Ese color cereza, un poco más de altura y unas cubiertas más guerreras y será la mejor del club!
Saludos, Gustavo
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias! Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc