suzukero medio nuevo
- alefw190
- Iniciandose a Suzukero...
suzukero medio nuevo
Hola , mi nombre es Alejandro y hace casi un año compre una Vitara 98 , despues de renegar y decepcionarme con una Ecosport Diesel .
No tuve un buen debut ya que esta estuvo como segundo auto y sin control de service ( creo ) y al mes de comprada se corto la correa dentada . Bue ya esta , pasado el incidente ahora estoy disfrutando de este maravilloso vehiculo , el que me la vendio dice que era de alguien del club , alguien la conoce ? , bueno paso por aqui ya que estuve viendo que retaron a mas de uno y yo nunca me habia presentado .
Valoro mucho el trabajo que hace el foro . saludos
No tuve un buen debut ya que esta estuvo como segundo auto y sin control de service ( creo ) y al mes de comprada se corto la correa dentada . Bue ya esta , pasado el incidente ahora estoy disfrutando de este maravilloso vehiculo , el que me la vendio dice que era de alguien del club , alguien la conoce ? , bueno paso por aqui ya que estuve viendo que retaron a mas de uno y yo nunca me habia presentado .
Valoro mucho el trabajo que hace el foro . saludos
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Re: suzukero medio nuevo
Bienvenido Alejandro!
Subí unas fotos, así su anterior dueño podría llegar a darse cuenta si era la suya o no...
Por otro lado, si bien encontrarás (mediante la lupa) respuestas en el sub-foro correspondiente, quizás te conviene pasar por lo de WalCar que es uno de los mecánicos de los que hablan muy bien y conocen estos vehículos.
Subí unas fotos, así su anterior dueño podría llegar a darse cuenta si era la suya o no...

Por otro lado, si bien encontrarás (mediante la lupa) respuestas en el sub-foro correspondiente, quizás te conviene pasar por lo de WalCar que es uno de los mecánicos de los que hablan muy bien y conocen estos vehículos.
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Felicitaciones!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

muy linda la que esta en tu firma!!
al comprar un usado.., las correas, es lo que primero que tenes que cambiar, a menos que conozcas la real procedencia y mantenimiento!!
SUerte y a disfrutar del foro, y muy bien por presentarte!!
al comprar un usado.., las correas, es lo que primero que tenes que cambiar, a menos que conozcas la real procedencia y mantenimiento!!
SUerte y a disfrutar del foro, y muy bien por presentarte!!
Leandro
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita