hola, me presento
hola, me presento
buenas noches mi nombre es mario soy de benavidez, tengo una gv tdi año 2000 anda bastante bien quiero presentarme al grupo, hace rato que estoy y no recuerdo haberlo hecho antes, ya participe en elgunas preguntas y en algunas respuestas y tambien en una compra y todo salio de diez, gracias por armar este grupo, me ha sido de gran ayuda para orientarme en muchas cosas. quedo a su dispocicion, cualquier consulta en la que los pueda ayudar, estoy. gracias.
Re: hola, me presento
que bueno!!, ponete fotos de lo que compraste!!!!
que disfrutes del foro!!
que disfrutes del foro!!
Leandro
gracias leagz, ahora veo como hacer para poner fotos, soy medio duro para la compu.leagz escribió:que bueno!!, ponete fotos de lo que compraste!!!!
que disfrutes del foro!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Marito!!!!!!!! Y si tenes ganas de usar la doble el finde largo que viene date una vueltita por travesias que esta posteada.... Saludos!!!!

- DIEGO4WD
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Bienvenido al club marito...haber mostra la nave ...foto,foto,foto
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
ahora lo miro y me fijo el lugar, gracias por la buena ondamancuso.adrian escribió:Bienvenido Marito!!!!!!!! Y si tenes ganas de usar la doble el finde largo que viene date una vueltita por travesias que esta posteada.... Saludos!!!!![]()
![]()
mariete escribió:ahora lo miro y me fijo el lugar, gracias por la buena ondamancuso.adrian escribió:Bienvenido Marito!!!!!!!! Y si tenes ganas de usar la doble el finde largo que viene date una vueltita por travesias que esta posteada.... Saludos!!!!![]()
![]()
hola gente les agradezco la bienvenida al grupo y gracias por la buena a todos, me impresiona, ya veo como hago para subir una foto de la nave. gracias
bienvenido y a disfrutar!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Mario!!! Como va ??
Bienvenido al Club!!
Otro mas de la Zona!!! bueno, casi. Estoy en Maschwitz!
Lo que necesites, solo chifla!!
Como te dijeron por ahi, fijate lo de la Cangrejera y tambien lo de la cena en La Cantina de Mi Tio!!
Saludos,
SErgio
Bienvenido al Club!!
Otro mas de la Zona!!! bueno, casi. Estoy en Maschwitz!
Lo que necesites, solo chifla!!
Como te dijeron por ahi, fijate lo de la Cangrejera y tambien lo de la cena en La Cantina de Mi Tio!!
Saludos,
SErgio
Sergioypunto