Hola suzukeros al fin encontré la pérdida de aceite de la caja de cambios. Resulta que averiguando con un amigo que es Mecanico me dijo que me fijara si los respiraderos no estaban tapados, lo cual revise y están perfectos! Luego se me ocurrió meterle aire por el respiradero con el compresor para ver por dónde perdería y o sorpresa pierde por un agujero que tiene arriba al lado del bulbo de la marcha atrás! Ahora pongo fotos, alguien sabe que lleva ahí sí algún tapón tornillo o que es lo que me falta?
Hola, mirá yo también tengo un lagrimeo de aceite superior en la caja q evidentemente debe venir del mismo sector q el tuyo, pero en tu foto da la impresión de que es un orificio pasante
busqué en despiece y ahí no va nada
estas son las distintas cajas de la Vitara
en la primer foto figuran 2 orificios en donde se pueden colocar los bulbos de marcha atrás (16/18) que en las cajas nuestras tienen una hendidura en el cuerpo de aluminio de la caja
Estebantini escribió:Hola, mirá yo también tengo un lagrimeo de aceite superior en la caja q evidentemente debe venir del mismo sector q el tuyo, pero en tu foto da la impresión de que es un orificio pasante
busqué en despiece y ahí no va nada
estas son las distintas cajas de la Vitara
en la primer foto figuran 2 orificios en donde se pueden colocar los bulbos de marcha atrás (16/18) que en las cajas nuestras tienen una hendidura en el cuerpo de aluminio de la caja
slds
Hola Estebantini gracias por el aporte y muy buenas las imágenes, el orificio que tiene mi caja está justo al lado del bulbo de la marcha atrás de bajo de los tres tornillos de arriba de la caja en la imagen lo puedo ver perfecto y no lleva ni siquiera un tapón es como que no existiera.
Buscando por internet encontré una foto publicada en otro foro que justamente consultan de que es ese tapón pero nadie sabe, cosa que en mi caja el tapón no lo tengo y tampoco se para qué es! Así que por lo pronto voy a buscar algún tapón de goma dura que se aguante un poco la temperatura y se lo colocare!