Buenas amigos, hace un tiempito que no paso por acá, pero siempre los sigo y me ilusiona poder compartir alguna travesía con ustedes. En algun momento tuve en disputa una J3 o renovar la vieja Trail, y recai en la Trail por conocimiento mas que nada.
Pero ahora estoy pensando en sumar a un viejo deseo a la familia. El jimni es un sueño inconcluso que tuvimos con mi mujer en el año 2002 y por esas cosas del momento y la economía terminamos con un auto mas grande... Pero ese amor nunca termino. Hoy los veo en salidas y me enloquece ver como andan, y evaluando cuestiones, creo que es lo único que puedo pensar como alternativa sin vender mi amada Trail, dado que pasaría a ser como la concertación de un sueño compartido.
Bueno, algunas consultas que inquietan un poco. Dado que no conozco en profundidad el producto.
* Tema repuestos, se consiguen? se que es un vehículo vigente en Brasil y como ultima instancia entiendo que se pueden conseguir por ese lado.
* Problemas o fallas comunes? y a tener en cuenta?
* Los que se ven andando en travesías comúnmente, estan standard de mecánica? o tienen algun tipo de toqueteo? Estoy decidido a hacerle algunas cositas, pero no quiero meterme con cuestiones profundas de motor y demás.
* Hay algun punto clave para mirar a la hora de la búsqueda?
No se, por ahora se me ocurren estas preguntas, cualquier dato es bienvenido y ojalá que en algun momento pueda agrandar la familia de este club. :iba:
Gracias!
Opiniones sobre el Jimni
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: Opiniones sobre el Jimni
Hola Exitos con la compra del jimny
depende del tipo de travesias es la preparacion necesaria
para comprar.:
viewtopic.php?f=40&t=55167
viewtopic.php?f=40&t=45488
viewtopic.php?f=40&t=34697
viewtopic.php?f=40&t=25165
repuestos........... no consume ninguno..............
(aparte de correas, y alguna otra cosa facil de conseguir)
aceites y filtro
otros repuestos hay que pedir en distintos proveedores que te los traen
gustavo
depende del tipo de travesias es la preparacion necesaria
para comprar.:
viewtopic.php?f=40&t=55167
viewtopic.php?f=40&t=45488
viewtopic.php?f=40&t=34697
viewtopic.php?f=40&t=25165
repuestos........... no consume ninguno..............
(aparte de correas, y alguna otra cosa facil de conseguir)
aceites y filtro
otros repuestos hay que pedir en distintos proveedores que te los traen
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Muchas gracias Gustavo!
Es que estoy buscando alguien que lo critique un poco y no lo encuentro! Jaja
Creo que leí algun post en donde vos le cambiaste el motor???
Bueno, muchísimas gracias! Voy a empezar a buscar tranquilo y les voy pasando como va la cosa!

Es que estoy buscando alguien que lo critique un poco y no lo encuentro! Jaja
Creo que leí algun post en donde vos le cambiaste el motor???
Bueno, muchísimas gracias! Voy a empezar a buscar tranquilo y les voy pasando como va la cosa!

-
- Nuevo Suzukero !
tambien puedes comprar repuestos acá en chile, hay bastante para modificar, carrocería, frenos tanto geniunos como alternativos, sobre todo ahora que a ustedes les conviene el cambio
Muchas gracias! Iré a ver algunas y seguro que de ahí van a surgir dudas. Esta bueno saber que en Chile también contamos con repuestos.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
repuestos mas "raros" o no habituales en Chile hay de todo y original
exitos con la compra
defectos:
-los cinturones de seguridad no enrollan bien.......... hay que acompañarlos con la mano
-las teclas de limpiaparabirsas luneta y lavaluneta y desempañador luneta trasera no tienen luz.............. de noche las buscas "al tanteo"
-si le das uso off - road se rompen las orejitas que tienen los amortiguadores delanteros, cualquier herrero habil las refuerza
el resto.
si le puse un motor 1.6....... un gusto nomas.........para entretenerme
con el 1.3 lo use 6 años perfectamente
exitos
exitos con la compra
defectos:
-los cinturones de seguridad no enrollan bien.......... hay que acompañarlos con la mano

-las teclas de limpiaparabirsas luneta y lavaluneta y desempañador luneta trasera no tienen luz.............. de noche las buscas "al tanteo"

-si le das uso off - road se rompen las orejitas que tienen los amortiguadores delanteros, cualquier herrero habil las refuerza

el resto.

si le puse un motor 1.6....... un gusto nomas.........para entretenerme
con el 1.3 lo use 6 años perfectamente
exitos
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
Muy buenos datos! Gracias de vuelta!