no puedo ver las fotos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
buby1950
Iniciandose a Suzukero...

no puedo ver las fotos

Nota por buby1950 »

Buenos dias gente, alguien me podria decir o asesorar ya que no puedo ver las fotos en los temas que van publicando, algo me debe faltar en la compu, desde ya muchas gracias, saludos para todos :bia:
leagz
Staff

Re: no puedo ver las fotos

Nota por leagz »

lo tenes que hacer estando LOGUEADO, si no te LOGUEAS ( ingresar al foro ), no te salen las fotos...
Leandro
buby1950

Nota por buby1950 »

hola gracias por responder, vos sabes que si me logeo y todo pero no hay forma, bueno ya llamare al tecnico jeje.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Buenos días.
Comentame algo más... las fotos son de post antiguos? si es así muchas de las mismas se han caído por que el servidor en el cual estaban alojadas se "privatizo"...

:crashpc: :crashpc:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
buby1950

Nota por buby1950 »

Hola, no de temas recientes tambien, llame al tecnico me quiso formatear la maquina, y ya probe con varias pc, asi que no se ja. :bia:
Responder