bomba de freno GV 2006 HDI

Responder
NAZIO
Nuevo Suzukero !

bomba de freno GV 2006 HDI

Nota por NAZIO »

Hola! Tuve que cambiar la bomba de freno según el mecánico de mi zona porque se me iba el pedal y cada vez la tenia que bombear mas para que frene. Resulta que me cambio la bomba pero no es la original de aluminio ( no se cual es) y me pierde liquido de freno, ya se la lleve en 2 ocasiones y nada sigue con una perdida. Decidí no volver ahí pero sigo con el problema.
Alguien me sugiere donde comprar la bomba adecuada, si es necesaria la original, donde se consigue?Desde ya muchas gracias al que me puede dar una mano porque ya me tiene cansado el tema y lo quiero solucionar bien de una vez por todas.
geonet
Suzukero Incondicional

Re: bomba de freno GV 2006 HDI

Nota por geonet »

Hola Ignacio para pasarte data de un mecánico o repuestos deci de que zona sos
Saludos
GEONET
Imagen
NAZIO
Nuevo Suzukero !

Nota por NAZIO »

geonet escribió:Hola Ignacio para pasarte data de un mecánico o repuestos deci de que zona sos
Saludos
Soy de Marcos Paz, zona Oeste pero voy a capital seguido por laburo. De todas maneras lo que mas me interesa es el repuesto porque otro mecánico me hizo otro trabajo en la chata muy bien, lo que mas necesito es información del repuesto pero todo los consejos vienen bien. Gracias
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Nazio, la vieja la tiraste...??, no te conviene probar cambiando el interior de la bomba, si la original no esta picada, le cambias el interior y tendria que salir funcionando al pelo, yo hice eso en una Rav4 que tenia, que la bomba no se conseguia. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
NAZIO
Nuevo Suzukero !

Nota por NAZIO »

JulianSuzukero escribió:Nazio, la vieja la tiraste...??, no te conviene probar cambiando el interior de la bomba, si la original no esta picada, le cambias el interior y tendria que salir funcionando al pelo, yo hice eso en una Rav4 que tenia, que la bomba no se conseguia. Saludos
Según el mecánico esta picada y ya no la tengo. gracias por el consejo igual. saludos
Responder