cual es la marca mas blandita y cual es el dibujo mas apropiado para
ruta , arena, tierrita y ciudad?
Neumaticos ,cual es la mas blandito
Neumaticos ,cual es la mas blandito
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- fernando-vitara
- Iniciandose a Suzukero...
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- Registrado: 14 Nov 2005 13:39
- Ubicación: Rosario
Suzugui,
Yo para mi gusto te aconsejo poner BF Goodrich A/T, es una muy buena cubierta, le vas a sacar unos cuantos km más de duración y por sobre todo se adapta a todo tipo de terrenos. Te adjunto una encuesta.
Saludos,
ENCUESTA SOBRE NEUMÁTICOS
Información de la encuesta realizada, sobre los neumáticos que montamos en nuestros vehículos TT.
El número total de encuestas hasta la fecha es de 61.
Los neumáticos montados más utilizados son:
BF Goodrich M/T, BF Goodrich A/T, Pirelli A/T: 8 encuestados.
Michelín XPC y Pirelli S/T: 7 encuestados.
Bridgestone Dueler H/T 689: 6 encuestados.
Bridgestone Dueler A/T 693, Hankook H/T y Super Swamper SSR: 2 encuestados.
Good Year, Bridgestone, Yokohama, Firestone, Cooper, Hankook, Hercules y algún otro, la representación es de un solo modelo por encuestado.
Como es lógico, los neumáticos con mejores prestaciones en tierra (pista, roca, barro, hierba) tiene peores prestaciones en asfalto (seco o mojado), además de los inconvenientes de desgaste, el ser ruidosas y el hecho de tender a "irse" con el firme mojado. Aunque en las respuestas, afecte el tipo de conducción y por supuesto las apreciaciones subjetivas de cada cual.
Podría quedarnos una clasificación como la que sigue, de más a menos "camperas":
BF Goodrich M/T.
Excelente comportamiento en pista, roca y barro. Bueno en asfalto seco y nieve. Y malo con asfalto mojado. Es un neumático caro y en asfalto vibra bastante.
Pirelli A/T.
Muy buen comportamiento en pista, roca, barro y asfalto seco. Bien en asfalto mojado. Neumático con estupenda relación calidad-precio.
BF Goodrich A/T.
Muy bueno en pista, barro y asfalto seco. Bueno en roca y asfalto mojado. En arena "se defiende" con las presiones adecuadas. Considerado como caro. Carcasa muy resistente a los pinchazos.
Michelín XPC.
Mixtos. Muy buenos en asfalto seco. Bien en pista, nieve, roca y asfalto mojado. Mal en barro. Son neumáticos de muy larga duración.
Pirelli S/T.
Mixtos. Muy bien en asfalto seco y nieve. Bien en pista, roca y asfalto mojado. Mal en barro. Buen precio, buen comportamiento en nieve, casos de desgaste prematuro.
Bridgestone Dueler HT 689
Muy bien en asfalto, seco y mojado. Bien-regular en pista y mal en el resto. Neumáticos montados de serie en multitud de vehículo, adaptados al asfalto. Se desgastan rápidamente.
Bridgestone Dueler M/T 673.
Asfalto seco y mojado, bien. Barro, pistas y roca, muy bien. Cara y de desgaste rápido.
GoodYear Wrangler AP
Muy bien en asfalto seco. Bien en nieve y pista. Mal en asfalto mojado, roca y arena. Muy mal en barro.
Hankook Dinamic M/T
Bien en todos los terrenos. Asfalto mojado mal. Muy buen precio.
Yo para mi gusto te aconsejo poner BF Goodrich A/T, es una muy buena cubierta, le vas a sacar unos cuantos km más de duración y por sobre todo se adapta a todo tipo de terrenos. Te adjunto una encuesta.
Saludos,
ENCUESTA SOBRE NEUMÁTICOS
Información de la encuesta realizada, sobre los neumáticos que montamos en nuestros vehículos TT.
El número total de encuestas hasta la fecha es de 61.
Los neumáticos montados más utilizados son:
BF Goodrich M/T, BF Goodrich A/T, Pirelli A/T: 8 encuestados.
Michelín XPC y Pirelli S/T: 7 encuestados.
Bridgestone Dueler H/T 689: 6 encuestados.
Bridgestone Dueler A/T 693, Hankook H/T y Super Swamper SSR: 2 encuestados.
Good Year, Bridgestone, Yokohama, Firestone, Cooper, Hankook, Hercules y algún otro, la representación es de un solo modelo por encuestado.
Como es lógico, los neumáticos con mejores prestaciones en tierra (pista, roca, barro, hierba) tiene peores prestaciones en asfalto (seco o mojado), además de los inconvenientes de desgaste, el ser ruidosas y el hecho de tender a "irse" con el firme mojado. Aunque en las respuestas, afecte el tipo de conducción y por supuesto las apreciaciones subjetivas de cada cual.
Podría quedarnos una clasificación como la que sigue, de más a menos "camperas":
BF Goodrich M/T.
Excelente comportamiento en pista, roca y barro. Bueno en asfalto seco y nieve. Y malo con asfalto mojado. Es un neumático caro y en asfalto vibra bastante.
Pirelli A/T.
Muy buen comportamiento en pista, roca, barro y asfalto seco. Bien en asfalto mojado. Neumático con estupenda relación calidad-precio.
BF Goodrich A/T.
Muy bueno en pista, barro y asfalto seco. Bueno en roca y asfalto mojado. En arena "se defiende" con las presiones adecuadas. Considerado como caro. Carcasa muy resistente a los pinchazos.
Michelín XPC.
Mixtos. Muy buenos en asfalto seco. Bien en pista, nieve, roca y asfalto mojado. Mal en barro. Son neumáticos de muy larga duración.
Pirelli S/T.
Mixtos. Muy bien en asfalto seco y nieve. Bien en pista, roca y asfalto mojado. Mal en barro. Buen precio, buen comportamiento en nieve, casos de desgaste prematuro.
Bridgestone Dueler HT 689
Muy bien en asfalto, seco y mojado. Bien-regular en pista y mal en el resto. Neumáticos montados de serie en multitud de vehículo, adaptados al asfalto. Se desgastan rápidamente.
Bridgestone Dueler M/T 673.
Asfalto seco y mojado, bien. Barro, pistas y roca, muy bien. Cara y de desgaste rápido.
GoodYear Wrangler AP
Muy bien en asfalto seco. Bien en nieve y pista. Mal en asfalto mojado, roca y arena. Muy mal en barro.
Hankook Dinamic M/T
Bien en todos los terrenos. Asfalto mojado mal. Muy buen precio.
Fernando G. Fernandez
Pasión por el 4x4 (by Sandu)
Pasión por el 4x4 (by Sandu)
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 762
- Registrado: 03 Sep 2004 20:28
- Ubicación: BahÃa Blanca
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 983
- Registrado: 01 Sep 2004 10:44
- Ubicación: Buenos Aires
Yo agregaría la Kumho Venture AT.
Son muuucho mas blandas que la Goodrich.
En ciudad andan sin problemas, son blandas y se nota con 23 lbs.
Se desempeñan razonablemente bien en asfalto, no son muy ruidosas, bien en barro.
En arena por la forma tienen algo menos de superficie de apoyo que las goodrich que tienen el hombro mas cuadrado.
Buena relación costo beneficio.
Las puse en la sidekick hace bien poco 5000 km. no creo que duren como las goodrich y michelin pero son mas confortables a mi gusto.
Saludos
Marcelo
Son muuucho mas blandas que la Goodrich.
En ciudad andan sin problemas, son blandas y se nota con 23 lbs.
Se desempeñan razonablemente bien en asfalto, no son muy ruidosas, bien en barro.
En arena por la forma tienen algo menos de superficie de apoyo que las goodrich que tienen el hombro mas cuadrado.
Buena relación costo beneficio.
Las puse en la sidekick hace bien poco 5000 km. no creo que duren como las goodrich y michelin pero son mas confortables a mi gusto.
Saludos
Marcelo