En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
hola gente. vendo este par de opticas de paragolpe trasero.
1500 el par!!
si alguien tiene las tapitas de plastico de color en gris puedo recibirlas como parte de pago.
manden mensajito por privado y paso celu
Hola muchachos. Hacemos 1200 y las tapitas.
Creo q lo mas conveniente seria publicarlas en merc libre y ahi le dan al boton comprar. Nose si habra otra forma.
Hola rc3d , perdon por no haberme contactado antes , te libero( en el caso que me hayas esperado ) del tema de las opticas traseras , estoy con algunos problemas y no estoy en condiciones animicas de esto , desde ya te agradezco y ví alguno de los compañeros del foro interesados y algunos apurados , saludos y de vuelta gracias
cabezon967 escribió:Hola rc3d , perdon por no haberme contactado antes , te libero( en el caso que me hayas esperado ) del tema de las opticas traseras , estoy con algunos problemas y no estoy en condiciones animicas de esto , desde ya te agradezco y ví alguno de los compañeros del foro interesados y algunos apurados , saludos y de vuelta gracias
Pero no te preocupes qerido.
Abrazo y arriba ese animooo