Suzuki Sidekick T/Lona 1995 - Puerta Trasera

Responder
mviggiano
Nuevo Suzukero !

Suzuki Sidekick T/Lona 1995 - Puerta Trasera

Nota por mviggiano »

Buenas a todos.

Hace unos meses me compré una Suzuki Sidekick t/Lona y unas de las cosas que tiene es que tiene un ruido en la puerta trasera que no he podido solucionar. Quisiera saber que gomas o topes son las que trae originales para evitar que siga con ruidos. Les agradezco que me adelanten alguna foto para observar.

Saludos,
Martín.
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Re: Suzuki Sidekick T/Lona 1995 - Puerta Trasera

Nota por Estebantini »

Hola, mirá el portón trasero no lleva ningún tope de goma, tal vez lo que tengas que hacer es recalibrar el cierre del mismo , el cual se hace aflojando y corriendo unos mm y ajustar nuevamente la ruedita de goma que tiene en el lateral izquierdo. Te darás cuenta de cuánto es lo que tenés que corregir, presionando fuertemente el portón en posición cerrado, observando cuánto cede, eso es lo que tenés que correr la ruedita. Lo otro que te puede pasar es que estén vencidos los burletes que circundan toda la abertura trasera lado carrocería y por más que corras la ruedita siga habiendo movimiento y ruido del portón.
SLDS
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
mviggiano
Nuevo Suzukero !

Nota por mviggiano »

Estebantini escribió:Hola, mirá el portón trasero no lleva ningún tope de goma, tal vez lo que tengas que hacer es recalibrar el cierre del mismo , el cual se hace aflojando y corriendo unos mm y ajustar nuevamente la ruedita de goma que tiene en el lateral izquierdo. Te darás cuenta de cuánto es lo que tenés que corregir, presionando fuertemente el portón en posición cerrado, observando cuánto cede, eso es lo que tenés que correr la ruedita. Lo otro que te puede pasar es que estén vencidos los burletes que circundan toda la abertura trasera lado carrocería y por más que corras la ruedita siga habiendo movimiento y ruido del portón.
SLDS

Muchas gracias por la repuesta! Ajuste la ruedita de la puerta y el ruido ya no esta y quedo mas firme.

Saludos,
Martin.-
mviggiano
Nuevo Suzukero !

Nota por mviggiano »

Hola a todos,

Me surje otra consulta sobre la puerta trasera. Al abrirla totalmente me esta marcando la pintura contra uno de los costados del paragolpe. La puerta deberia llevar algun tope para que esto no suceda. Agradezco si me pueden ayudar.

Gracias!

Saludos,
Martín.
Responder