Hay versiones light de mapear ??
Hay versiones light de mapear ??
Hola chicos.
Me registré en mapear y bajé los mapas, pero mi Etrex Vista se arrastra con ellos y termino utilizando siempre el viejo Conosur.
Alguien sabe si hay o hubo, algun proyecto Mapear mas liviano para estos GPS tipo Etrex, porque me lo habian comentado pero no encuentro donde estén.
Gracias de antemano.
Saludos
Me registré en mapear y bajé los mapas, pero mi Etrex Vista se arrastra con ellos y termino utilizando siempre el viejo Conosur.
Alguien sabe si hay o hubo, algun proyecto Mapear mas liviano para estos GPS tipo Etrex, porque me lo habian comentado pero no encuentro donde estén.
Gracias de antemano.
Saludos
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Charch:
fijate en la sección descargas de Mapear:
http://www.proyectomapear.com.ar/module ... oad&cid=10
Hay versiones 'light' de AMBA para GPS como el tuyo.
En el foro de Mapear hay más info.
Buscala por AMBA light en el buscador de ese foro.
Para el caso de otras regiones del país, probá cargando sólo los mosaicos que vayas a usar en tu viaje.
Saludos
fijate en la sección descargas de Mapear:
http://www.proyectomapear.com.ar/module ... oad&cid=10
Hay versiones 'light' de AMBA para GPS como el tuyo.
En el foro de Mapear hay más info.
Buscala por AMBA light en el buscador de ese foro.
Para el caso de otras regiones del país, probá cargando sólo los mosaicos que vayas a usar en tu viaje.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
hola charch
entras a opciones, en la primera pantalla "orientacion, zoom automat, DETALLE y centr. en ctra." // es la opcion DETALLE la que podes modificar para que visualice mas rapido los mapas (menor detalle, mayor velocidad).
pense que buscabas un mapear light de todo el pais por eso te dije que no habia.
saludos
entras a opciones, en la primera pantalla "orientacion, zoom automat, DETALLE y centr. en ctra." // es la opcion DETALLE la que podes modificar para que visualice mas rapido los mapas (menor detalle, mayor velocidad).
pense que buscabas un mapear light de todo el pais por eso te dije que no habia.
saludos
- Fercho_MDP
- Staff
Charch, que version tenes de Mapear ?
Porque la que esta para bajar en la pagina de Mapear es la version 3, que es muy pesada ya que es ruteable.
La version 2 es mucho mas liviana (ya que no es ruteable) y mucho mas completa que el Conosur. Esta version 2 no esta para descarga, pero yo la tengo en la computadora. Pesa 17,5 megas contra 47 y pico de la v3. Si no la tenes, avisame que buscamos la manera de pasartela.
Un abrazo
Porque la que esta para bajar en la pagina de Mapear es la version 3, que es muy pesada ya que es ruteable.
La version 2 es mucho mas liviana (ya que no es ruteable) y mucho mas completa que el Conosur. Esta version 2 no esta para descarga, pero yo la tengo en la computadora. Pesa 17,5 megas contra 47 y pico de la v3. Si no la tenes, avisame que buscamos la manera de pasartela.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Hola Fercho.
La version 2 tambien la baje, pero se ve que el problema estaba en la definicion del gps y la cantidad de cosas que mostraba el mapa.
Ahora estoy con el Mapear 2 y esta andando bien.
En breve, buscaré un GPS con procesador mas potente.
gracias a todos
Saludos
La version 2 tambien la baje, pero se ve que el problema estaba en la definicion del gps y la cantidad de cosas que mostraba el mapa.
Ahora estoy con el Mapear 2 y esta andando bien.
En breve, buscaré un GPS con procesador mas potente.
gracias a todos
Saludos
Charch