taza cubre rueda de auxilio
taza cubre rueda de auxilio
buen dia foro, me presento mi nombre es pablo, compre un suzuki grand vitara modelo 1999, el dia del padre me regalaron la taza que cubre la rueda de auxilio y me doy cuenta que me falta el centro que la sujeta, alguien sabe si se consigue, gracias
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: taza cubre rueda de auxilio
Hola SELUMA, antes de escribir en algún apartado del club por favor pasa por la página principal en sociales y preséntate , es parte del requerimiento para aceptar nuevos miembros , saludosSELUMA escribió:buen dia foro, me presento mi nombre es pablo, compre un suzuki grand vitara modelo 1999, el dia del padre me regalaron la taza que cubre la rueda de auxilio y me doy cuenta que me falta el centro que la sujeta, alguien sabe si se consigue, gracias

GEONET

Re: taza cubre rueda de auxilio
H ola amigo, hace tiempo que no posteo, familia y eso no hay mucho tiempo,
pero mi nomade regalon es cuidado como uno mas....bueno,
tal vez te ayude mi respuesta. Yo asegure esa tapa que tmpoco
tenia el tope para apoyar la tuerca de tapa rueda,
Bien, Le puse un perno largo cabeza semi circular y bajo esa cabeza las caras para meter
llave de punta 10 mm. (el nombre de este perno ni idea), pero
quedo muy segura solo esa llave de punta la abrirá...puede ayudarte..slds. a ti y al foro.
pero mi nomade regalon es cuidado como uno mas....bueno,
tal vez te ayude mi respuesta. Yo asegure esa tapa que tmpoco
tenia el tope para apoyar la tuerca de tapa rueda,
Bien, Le puse un perno largo cabeza semi circular y bajo esa cabeza las caras para meter
llave de punta 10 mm. (el nombre de este perno ni idea), pero
quedo muy segura solo esa llave de punta la abrirá...puede ayudarte..slds. a ti y al foro.