Hola a todos, como andan?, espero que bien.... aun sigo buscando una GV para comprar. Me encanta esa camioneta.
El tema es que no estoy muy seguro entre DIESEL O NAFTA. No creo que haga mas de 1000 o 1500 kms por mes.
Alguien me puede tirar alguna ayuda o algun consejo?.
Vi una Gran Vitara 2004 con 40.000 kms naftera en 60.000 pesos. Esta realmente buena por lo que vi. Esta en precio o es muy cara?
Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Saludos, Hernan.
DIESEL O NAFTA ?
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hernan yo deconozco el tema del precio, en cuanto a motores hay varias versiones en usuarios del foro pero si elegis la diesel creo que la mejor opcion la tenes el motor 2.0 de origen Mazda que equipo las GV creo que hasta el año 2000 o 2001 (no estoy seguro del año), luego vino el HDI de origen PSA (peugeot) que tiene mas problemas que el anterior. Esa respuesta la saque de opiniones de varios mecanicos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

hola
en esta pagina
http://www.km77.com/calculadora/diesel_ ... solina.asp
podes calcular en cuanto tiempo amortizas la diferencia entre un gasolero y un naftero, si lo que te interesa es saber eso (porque mencionas los kms que haces).
el tema del rendimiento, valor en el mercado para la reventa, y durabilidad del motor es aparte..
saludos
en esta pagina
http://www.km77.com/calculadora/diesel_ ... solina.asp
podes calcular en cuanto tiempo amortizas la diferencia entre un gasolero y un naftero, si lo que te interesa es saber eso (porque mencionas los kms que haces).
el tema del rendimiento, valor en el mercado para la reventa, y durabilidad del motor es aparte..
saludos
- jlmi1965
- Iniciandose a Suzukero...
Re: DIESEL O NAFTA ?
Hola , te cuento que tengo una GV 2005 y viene muy bien.- Ya tengo hecho 70000 km y anda un espectaculo!!!!!!! No es para hacer locuras.- Es una 4x4 de 2 Litros , te tenés que acostumbrar , no le pidas mas de 140 km por hora.- Pocos ruidos , fácil mantenimiento , lindo andar y los repuestos son normales en costo con relación a otros de mercado.- Mirá que me baje de una Cherokee 99 con todo el confort y ni la extraño.-
El motorcito parece irompible y de baja temperatura.- Eso es muy bueno , hace a la vida útil del vehiculo.- En relación a otros diesel de mercado el intercooler que trae es el mejor!!!!!! nada que envidiar a la Toyota SW y Nissan XTERRA .-
Espero haberte evacuado las dudas , cualquier cosa lescribime y te paso datos dónde podés ver algunas muy buenas y con poco uso
Saludos
José Luis
El motorcito parece irompible y de baja temperatura.- Eso es muy bueno , hace a la vida útil del vehiculo.- En relación a otros diesel de mercado el intercooler que trae es el mejor!!!!!! nada que envidiar a la Toyota SW y Nissan XTERRA .-
Espero haberte evacuado las dudas , cualquier cosa lescribime y te paso datos dónde podés ver algunas muy buenas y con poco uso
Saludos
José Luis