Buenas tardes amigos,
Primero que todo un cordial saludo y espero que todo vaya bien por allá!!!
Les quiero consultar sobre los kit de tiempos para el motor 2.0 4 cilindros j20a, aca en Venezuela, no es secreto para nadie el tema económico de que estamos viviendo, y bueno pensando en proteger un poco el dinero, estoy tratando de tomar algunas medidas para garantizar unos repuestos importantes de la chata, entre ellos el kit de tiempo, la chata actualmente tiene 170mil kilómetros y bueno adelantando los altos precios de todos los días, estoy pensando adquirir un kit de estos y tenerlo a mano.
Acá se pueden conseguir las siguientes marcas
SGP, algunos dicen tener 11 y otros 12 piezas, original japones
CIC, este dice tener 13 piezas. de origen americano
4USA, este dice tener 14 piezas, de origen americano
VELCO, este dice tener 12 piezas, de origen americano
CIC CIC
4USA 4USA
VELCO VELCO
SGP CIC
En relación a los precios, actualmente es un poco complicado, ya que en algunos sitios sale económico el original, en otros los de las otras marcas, habiendo diferencias muy marcadas, desde los 110$ hasta unos 400$, el mas barato de todos es el CIC en 113$, y el mas económico original lo conseguí en 240$.
que opiniones tienen? han usado alguna de las otras marcas? cuales son un absoluto fiasco y debo evitar?
De antemano gracias por sus respuestas
Nuevamente Saludos
Experiencias cambios KIT cadenas de tiempo J20a
Experiencias cambios KIT cadenas de tiempo J20a
Chevrolet Grand Vitara XL5 2007 2.0 4x4 Manual (Venezuela)
Suzuki Grand Vitara 2da Generación Motor 2.0 L J20A I4 (Wikipedia)
- Timoteo
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Experiencias cambios KIT cadenas de tiempo J20a
Yo tengo una Vita con ese motor. No tuve problemas con esa cadena, bueno a veces segun el aceite, hace un poco de ruido, pero lei en el foro que varios que la cambiaron tenian en realidad un problema con el tensor de la cadena o simplemente estaba sucio.
Antes de gastar asegurate de que ese no sea el tema.
Antes de gastar asegurate de que ese no sea el tema.
Re: Experiencias cambios KIT cadenas de tiempo J20a
Timoteo escribió:Yo tengo una Vita con ese motor. No tuve problemas con esa cadena, bueno a veces según el aceite, hace un poco de ruido, pero lei en el foro que varios que la cambiaron tenían en realidad un problema con el tensor de la cadena o simplemente estaba sucio.
Antes de gastar asegúrate de que ese no sea el tema.
Gracias por tu comentario, en efecto muchos me han comentado que hay cadena para rato, que hay que ser religioso con el cambio de aceite y bueno eso garantiza su vida.
Saludos
Chevrolet Grand Vitara XL5 2007 2.0 4x4 Manual (Venezuela)