AIRE ACONDICIONADO PARA SAMURAI
AIRE ACONDICIONADO PARA SAMURAI
Buenas gente.. mi consulta esta referida sobre que compresor de aire acondicionado le va al samurai? es propio del modelo o le va el de algun otro modelo?? gracias por las respuestas, un abrazo
Re: AIRE ACONDICIONADO PARA SAMURAI
Hola.Ya tenia aire acondicionado o pensas colocarlo ?
ORIGINAL JAPONES

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Muy muy pocos llegaron al pais con aire de fabrica.
Mi experiencia personal con un auto que tuve que le habian injertado aire no fue buena.
Tengo un samurai y no creo que sea una buena decision ponerle aire, me consejo es que cambies por una vitara o jimny
saludos!
Mi experiencia personal con un auto que tuve que le habian injertado aire no fue buena.
Tengo un samurai y no creo que sea una buena decision ponerle aire, me consejo es que cambies por una vitara o jimny
saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

fijate que creo en mercado libre hay equipos genericos, no creo que consigas algo de la marca para ponerle, no es ninguna ciencia ponerlo, cualquiera con algo de capacidad y ganas lo puede colocar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... versal-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... versal-_JM
Ariel
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Si colocas aire y viajás en ruta te sugiero que tengas paciencia. Pierde mucha potencia y el samu se va a arrastrar. Y haciendo off road parecido, se achancha mucho. Pero gustos son gustos, como dijo la vieja. 

no tiene aire, pensaba colocarlo, ya q me dijo un amigo q en chile lo habia visto en su momento por unos 250 dolares el kit completo para el samu.. y si me imagine q se iba a achanchar de ponerlo..
Por esa plata yo lo pondria,siempre tenes la posibilidad de apagarlo si necesitas un poco mas de potencia. Tal vez necesites un radiador un poco mas grande o algun electroventilador extra.Salu2PABLOAFY escribió:no tiene aire, pensaba colocarlo, ya q me dijo un amigo q en chile lo habia visto en su momento por unos 250 dolares el kit completo para el samu.. y si me imagine q se iba a achanchar de ponerlo..
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Yo tuve un Samurai. Y antes de ponerle aire me hice las siguientes preguntas:
1) Cuando voy a cotectar el aire?------- Cuando hace calor ( mucho)
2) En ciudad hace mucho calor?----------si
3) Voy a usar el Samurai para ir al supermercado con 35 grados?---------no-
4) En la playa ( verano) con 40 grados, haciendo off road , o en arena batida , voy a usar el Aire Acondicionado?--------no porque se arranstra-
5) Voy a viajar en ruta a 70 con el Aire conectado para que me lleve puesto un mionca?........no.
6) Cuando lo venda, el precio del samurai va a mejorar ?---------no.
Decidí no colocarlo, pero.............si la plata sobra ............dale para adelante.
4) En la playa ( verano) con 40 grados, haciendo off road , o en arena batida , voy a usar el Aire Acondicionado?--------no porque se arranstra-
5) Voy a viajar en ruta a 70 con el Aire conectado para que me lleve puesto un mionca?........no.
Decidí no colocarlo, pero.............si la plata sobra ............dale para adelante.

jaja si contemple esas opciones.. es como decis.. prefiero meterleesa plata en otras cosas..juliojose escribió:Yo tuve un Samurai. Y antes de ponerle aire me hice las siguientes preguntas:
otra consulta.. alguien sabe de alguna casa o lugar donde pueda comprar los acrlicos de las luces traseras o algua adaptacion q pueda hacerele.. soy de san juan por eso si me pasan data por favor incluyan el telefono del negocio para poder averiguar desde aca, un abrazo a todos