bujes de parrilla y rotula - hdi 2002 GV-

Responder
rc3d
Suzukero Asiduo !

bujes de parrilla y rotula - hdi 2002 GV-

Nota por rc3d »

hola gente. me estan empezando a hacer ruido. se pueden cambiar los bujes y la rotula? viene estas 3 cosas como repuesto? o que rotula y bujes pueden andar en la parrilla de las grand vitara 2002 hdi?
alguna medida?
porque los mecanicos ya se asustan con ver la vitara y me dicen q les traiga los repuestos. claro, se imaginan ellos dando vuelta sin poder conseguirlos...
gracias
grandvitara - hdi

Imagen
pancho_tsas
Suzukero

Re: bujes de parrilla y rotula - hdi 2002 GV-

Nota por pancho_tsas »

Trae todo juntito si mal no recuerdo. Parrilla rotula y buje
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

En la 2006 se pueden cambiar los bujes pero la rotula esta hecha en la misma parrilla (de fundicion), si tenes que cambiar los 2 bujes y rotula, lo mas sencillo (y mas caro) es cambiar parrilla completa, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ara-98-_JM a modo de ejemplo, fijate porque hay japonesas y de las otras, yo optaria por las japonesas
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
rc3d
Suzukero Asiduo !

Nota por rc3d »

HAL9000 escribió:En la 2006 se pueden cambiar los bujes pero la rotula esta hecha en la misma parrilla (de fundicion), si tenes que cambiar los 2 bujes y rotula, lo mas sencillo (y mas caro) es cambiar parrilla completa, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ara-98-_JM a modo de ejemplo, fijate porque hay japonesas y de las otras, yo optaria por las japonesas
gracias Hal!
che, vi otras a 2100 pesos en merado libre. dicen q son de origen "asiatico". alguien ha comprado algo asi? cuanto duraran???
grandvitara - hdi

Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

No se en Suzuki, pero si en Toyota que los repuestos, al menos de tren delantero, de origen asiatico no duran casi nada.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder