Hola a todos nuevamente ...
Hace unos días me di cuenta de que no acopla en 4h lock y 4l lock. Lo que hace luego de apretar embrague y freno juntos y pasar la perilla a la posición correcta es que las luces quedan titilando todas juntas a la ves.
Segui los pasos que indica el manual, incluso la hice ver en Sportech La Plata y a simple vista no encontraron nada desconectado, pero si que no acoplaba. Tambien revise en un lubricentro el aceite de caja y esta normal el nivel.
¡Puede ser que el aceite de la caja este viejo y eso haga que no acople?. la verdad que no tengo ni idea que puede estar pasando.
No acopla la caja de transferencia
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Re: No acopla la caja de transferencia
hola, mira supongo que es una J3 intenta hacer el receteo, lleva la perilla un poco mas de N hacia la izquierda y tenela 10 segundos y despues intenta poner neutral, si acopla neutral intenta con 4h lock y 4L a veces los engranajes no quedan alineados correctamente y no acopla, por si no me exprese bien en el manual de la camio explica el procedimiento, cuando se te prenden las tres luces suena una campanita espero sea de ayuda saludos.
Gracias Gabriel. Sabes que no suena pitido ni nada y solo titilan las luces. La lleve a mi mecánico y me dice que es el motor eléctrico ya que llega tensión hasta allí. Va a haber que desarmar me dijo. Saludosgabriel alfredo rodriguez escribió:hola, mira supongo que es una J3 intenta hacer el receteo, lleva la perilla un poco mas de N hacia la izquierda y tenela 10 segundos y despues intenta poner neutral, si acopla neutral intenta con 4h lock y 4L a veces los engranajes no quedan alineados correctamente y no acopla, por si no me exprese bien en el manual de la camio explica el procedimiento, cuando se te prenden las tres luces suena una campanita espero sea de ayuda saludos.
Perdon me faltó aclarar que si es una JIII.mleandrod escribió:Gracias Gabriel. Sabes que no suena pitido ni nada y solo titilan las luces. La lleve a mi mecánico y me dice que es el motor eléctrico ya que llega tensión hasta allí. Va a haber que desarmar me dijo. Saludosgabriel alfredo rodriguez escribió:hola, mira supongo que es una J3 intenta hacer el receteo, lleva la perilla un poco mas de N hacia la izquierda y tenela 10 segundos y despues intenta poner neutral, si acopla neutral intenta con 4h lock y 4L a veces los engranajes no quedan alineados correctamente y no acopla, por si no me exprese bien en el manual de la camio explica el procedimiento, cuando se te prenden las tres luces suena una campanita espero sea de ayuda saludos.
Gracias Gabriel. Era eso de los engranajes desalineados y lo de leer el manuallllll...... Gracias nuevamente.gabriel alfredo rodriguez escribió:hola, mira supongo que es una J3 intenta hacer el receteo, lleva la perilla un poco mas de N hacia la izquierda y tenela 10 segundos y despues intenta poner neutral, si acopla neutral intenta con 4h lock y 4L a veces los engranajes no quedan alineados correctamente y no acopla, por si no me exprese bien en el manual de la camio explica el procedimiento, cuando se te prenden las tres luces suena una campanita espero sea de ayuda saludos.
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Buenisimo me alegro q se soluciono sin desarmar saludos
Hola Leandro, A mi me esta pasando lo mismo.. como lo solucionaste ? ( Tambien es una JIII ), gracias