Gente estoy reparando una suzuki vitara del 96 4x4 y necesitaria que me ayuden con el tema de la bateria y levanta vidrios.
1)En este modelo que modelo y tamaño de bateria recomiendan?
2) Necesito cambiar las teclas y el cableado de los levantavidrios del medio (estoy en capital federal) , recomiendan o saben de algun lugar que cambien esto aunque sea con genericos?.
saludos
Bateria y botones levanta vidrio
Re: Bateria y botones levanta vidrio
axeljai escribió:Gente estoy reparando una suzuki vitara del 96 4x4 y necesitaria que me ayuden con el tema de la bateria y levanta vidrios.
2) Necesito cambiar las teclas y el cableado de los levantavidrios del medio (estoy en capital federal) , recomiendan o saben de algun lugar que cambien esto aunque sea con genericos?.
saludos
te van a decir que te presentes en la parte de sociales en 3, 2, 1...
Correctooooo !!!! Botoncito rojo en 3... 2... 1 .......
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola,sobre el tema bateria yo tenia la chica de autos japoneses 35A y andaba muy bien.Cuando toco el cambio puse la de 65A que entraba perfecto y tenia el mismo precio que la mas chica.Salu2axeljai escribió:Gente estoy reparando una suzuki vitara del 96 4x4 y necesitaria que me ayuden con el tema de la bateria y levanta vidrios.
saludos