como andaaas jorgee!, espere por 2 meses este momento jaja.. espero que se porte bien en el barro.. venite dale que va a estar bueno.. al menos un rato!!AYMARA escribió:NICO,después del trabajo que le hiciste a la jimny,la vas a meter al barro???![]()
Jajaja
yo voy seguro salvo que me toque estar com alguna de mis hijas![]()
Lo voy viendo en el transcurso de la semana
SALUDOS
JORGE
Con ganas de organizar una reunion con barro
Re: Con ganas de organizar una reunion con barro
Suzuki Jimny

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Se puede ir con un CIVIC standard????? NO tiene snorkel y cubiertas de calle.... Si me encajo, alguien me eslinga?????? Los ganchos de tiro ya se los arranque en un viaje a la costa, solo me queda el ganchito del capot, sirve igual????
Espero respuestas..... jjajajajjjajajajajajajjajaj

Tranqui adro, lo podes enganchar del logo de honda! 

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
como andas, la semana pasada fuimos con una tdi, cubiertas de calle y menos en una laguna que es la mas jodida pasamos por todos lados, de todas formas podes bajar y ver como los mas "locos" entierran la camioneta en los lugares mas complicados.. ajajatotokpo escribió:Que bueno que se está armando la barriada!!!
Consulta a los más experimentados, quiero ir con la grand vitara tdi, está con altura estándar y cubiertas 100% asfalto. Si hay mucho barro podré hacer algo interesante? o solamente voy a renegar y molestar a los demás para que me rescaten a cada rato. Novato 100%.
Suzuki Jimny

HAL9000 escribió:Si el asunto va a ser con lluvia, ¿hay donde resguardecerse de las inclemencia climaticas para los acompañantes que no esten arriba de las camionetas?
sisi, tenemos el quincho que es bastante grande, y hay algunos juegos para chicos, cama elástica y una tirolesa también para que no se aburran...!
Suzuki Jimny

mancuso.adrian escribió:Se puede ir con un CIVIC standard????? NO tiene snorkel y cubiertas de calle.... Si me encajo, alguien me eslinga?????? Los ganchos de tiro ya se los arranque en un viaje a la costa, solo me queda el ganchito del capot, sirve igual????![]()
![]()
![]()
![]()
Espero respuestas..... jjajajajjjajajajajajajjajaj
Que haces adrian. tenes que venir.. te sacamos de los espejos o de la antena de la radio.. quedate tranquilo que se la aguantan jajaja..
Suzuki Jimny

Buenisimo, gracias por la infoNico3 escribió:HAL9000 escribió:Si el asunto va a ser con lluvia, ¿hay donde resguardecerse de las inclemencia climaticas para los acompañantes que no esten arriba de las camionetas?
sisi, tenemos el quincho que es bastante grande, y hay algunos juegos para chicos, cama elástica y una tirolesa también para que no se aburran...!
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
No olviden los HANDY / BASE!! porque estuvimos practicando la telepatia, pero algunas palabras se confunden o se puede meter algun pensamiento como "que c*gon este que no mete su camioneta al barro" o "mira ese Jimny esta demasiado alto, que desubicado el dueño"
Al terminar el encuentro hay una manguera a presion para sacarle un poco el barro a la chata, abrazo genios

Al terminar el encuentro hay una manguera a presion para sacarle un poco el barro a la chata, abrazo genios

Suzuki Grand Vitara 2004
-
- Suzukero
Esaaaaaaa dale que nos vamos todos al barro yo todavia no la lave de la otra ves que fui esta bueno el circuito a los que recien se van a meter se les da una mano se los aconseja y ayuda yo tengo slinga grilletes y el malacate ( el otro dia saco una toyo
) jajaja va a estar bueno con lluvia vamos a patinar para todos lados y las trepadas van a estar lindas

Lo de c*gon puede tener muchas interpretaciones, por lo que sugiero usar lo epitetos correspondientes, a fin de no sucitar malos entendidos entre los concurrentes, si hay que decir algo hacerlo con todas las letras.pratiñaki escribió:No olviden los HANDY / BASE!! porque estuvimos practicando la telepatia, pero algunas palabras se confunden o se puede meter algun pensamiento como "que c*gon este que no mete su camioneta al barro" o "mira ese Jimny esta demasiado alto, que desubicado el dueño"
Al terminar el encuentro hay una manguera a presion para sacarle un poco el barro a la chata, abrazo genios![]()
![]()
Si lo de c*gon es para los que no meten la chata en el barro, ¿como seria para los que no la pasan por un charco o ni la sacan los dias de lluvia? c**gon y c***gon respectivamente.
Buenisimo lo de la mangereada final por que de no ser asi ni iba.

Fabian de GBA SUR
Aaaaaaah ta bienHAL9000 escribió:Lo de c*gon puede tener muchas interpretaciones, por lo que sugiero usar lo epitetos correspondientes, a fin de no sucitar malos entendidos entre los concurrentes, si hay que decir algo hacerlo con todas las letras.pratiñaki escribió:No olviden los HANDY / BASE!! porque estuvimos practicando la telepatia, pero algunas palabras se confunden o se puede meter algun pensamiento como "que c*gon este que no mete su camioneta al barro" o "mira ese Jimny esta demasiado alto, que desubicado el dueño"
Al terminar el encuentro hay una manguera a presion para sacarle un poco el barro a la chata, abrazo genios![]()
![]()
Si lo de c*gon es para los que no meten la chata en el barro, ¿como seria para los que no la pasan por un charco o ni la sacan los dias de lluvia? c**gon y c***gon respectivamente.
Buenisimo lo de la mangereada final por que de no ser asi ni iba.![]()
![]()
![]()
![]()

Abrazo amiguero

Suzuki Grand Vitara 2004
Copiado

Fabian de GBA SUR
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
HOLA, A NO ACHICARSE, DE HAY TODOS NOS VAMOS ENBARRADOS HASTA MANCUSO CON EL HONDA JA JA
carlosxterra escribió:HOLA, A NO ACHICARSE, DE HAY TODOS NOS VAMOS ENBARRADOS HASTA MANCUSO CON EL HONDA JA JA
jajajaja lo quisiera ver!!! va a estar muy bueno el domingo!!
Patita de plomo
-
- Suzukero Fanático !!!

Si no hay barro no voy............

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone escribió:
Si no hay barro no voy............![]()
Fabián de Wilde.
jajajaja vas a quedar peor que ese Fabi! despreocupate!!
Patita de plomo
Habra de estos
[youtube]watch?v=X1-WwQqXiJU[/youtube]
[youtube]watch?v=X1-WwQqXiJU[/youtube]
Fabian de GBA SUR
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X1-WwQqXiJU[/youtube]
Fabian de GBA SUR
No encuentro la vuelta para que el video aparezca directamenteHAL9000 escribió:[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X1-WwQqXiJU[/youtube]
Fabian de GBA SUR
-
- Suzukero Fanático !!!

Gracias Fabian, realmente rejugado, (Fabian me podes explicar como se hace para que el video aparezca directamente porque probe con el boton de url y con el de youtube y en la vista previa no aparece y pense que era por eso y los publique y no hay caso)
Fabian de GBA SUR
Para ir sacandose el miedo
Fabian de GBA SUR
-
- Suzukero Fanático !!!
Bien por el video,
Fabián de Wilde.

Gracias, era tan facilFabianivone escribió:Bien por el video,![]()
![]()
Fabián de Wilde.

Fabian de GBA SUR
1- nico3
2- matydelvado
3- Fabianivone.
4- jony
5- Ailen
6- carlosxterra
7- Marcelo Rugg
8- HAL9000
9- totokpo(Luis)
10
Si Adrián se anima con el civic yo me la juego con la grandVitara!!!
2- matydelvado
3- Fabianivone.
4- jony
5- Ailen
6- carlosxterra
7- Marcelo Rugg
8- HAL9000
9- totokpo(Luis)
10
Si Adrián se anima con el civic yo me la juego con la grandVitara!!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
- Marcelo Rugg
- Iniciandose a Suzukero...
Hola ! hay videos del lugar este que vamos? Che, me están matando con la ansiedad . No se si imaginarmelo facil , dificil o imposible para un novato como yo.
Al momento lo unico que se es que voy a tener que dedicar mucho trabajo de limpieza despues ... espero solo eso y no reparacion de la maquina , jeje
Al momento lo unico que se es que voy a tener que dedicar mucho trabajo de limpieza despues ... espero solo eso y no reparacion de la maquina , jeje