lEVANTAR GV 2001 4 O 5 CM

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
victor64
Iniciandose a Suzukero...

lEVANTAR GV 2001 4 O 5 CM

Nota por victor64 »

Buenas tardes gente !!
Alguien conoce un taller confiable en CABA o Zona Oeste de GBA que se dedique a levantar GV 5 puertas 2001?
necesito levantarla unos 4 o 5 cm.
Saludos a la barra!!
barbudo
Suzukero Extremo

Re: lEVANTAR GV 2001 4 O 5 CM

Nota por barbudo »

Hola Victor ,mi opinion personal es que le escribas al usuario Clay , la tiene muy clara yo siempre recomende a Walcar por lo que leia de otros usuarios , pero con el derecho que me asiste y ver los trabajos que efectuo a una camioneta que compre a un exelente integrante de estre foro :B: mi opinion cambio radicalmente , Clay sin dudarlo

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

PD : Es mi opinion
victor64

Nota por victor64 »

barbudo escribió:Hola Victor ,mi opinion personal es que le escribas al usuario Clay , la tiene muy clara yo siempre recomende a Walcar por lo que leia de otros usuarios , pero con el derecho que me asiste y ver los trabajos que efectuo a una camioneta que compre a un exelente integrante de estre foro :B: mi opinion cambio radicalmente , Clay sin dudarlo

Mil gracias Barbudo !! Voy a comunicarme con Clay
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Si no me equivoco, Clay dejó de ser usuario del foro ya hace un tiempo. Alguno de los foreros te puede pasar como ubicarlo. :B:
Me gusta el turismo aventura!
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

Clay Dominguez en Facebook
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
victor64

Nota por victor64 »

barbudo escribió:Hola Victor ,mi opinion personal es que le escribas al usuario Clay , la tiene muy clara yo siempre recomende a Walcar por lo que leia de otros usuarios , pero con el derecho que me asiste y ver los trabajos que efectuo a una camioneta que compre a un exelente integrante de estre foro :B: mi opinion cambio radicalmente , Clay sin dudarlo

Mil gracias Barbudo, al final como no encontré a Clay tomé tu otra recomendación y lo llamé a Walter de WALCAR, la verdad es una gente super macanuda y me solucionó el tema de manera excelente. son muy recomendables, tanto en lo que saben como en la manera de ser, te atienden de primera, levantamos la GV 5 cm, me hizo un par de arreglos y por si eso fuera poco me regaló 2 espirales originales seminuevos, la verdad una gente de primera !!! Después hago un post con fotos de como quedó la gv!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Lenin escribió:Hola. Si no me equivoco, Clay dejó de ser usuario del foro ya hace un tiempo. Alguno de los foreros te puede pasar como ubicarlo. :B:
Hola Lenin, Clay sigue siendo usuario activo.... viewtopic.php?f=1&t=60630&p=713579#p713579 :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder