Vendo Binoculares Vision Nocturna

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Vendo Binoculares Vision Nocturna

Nota por JulianSuzukero »

Buenas tardes, pongo en venta unos binoculares exclusivamente para visión nocturna, marca NIGHT OWL OPTICS modelo NOB3X, la realidad es que los tengo desde hace unos años, traídos de EE.UU, pero jamás los use , hace poco le compre una pila nueva para probarlos, me fui a un camino rural, totalmente oscuro, ni una luz y noche sin estrellas, funcionan perfecto. Les dejo la página oficial del producto con sus características y otra de Ebay que encontré, lo único que les digo, que en plena oscuridad tienen una visión muy buena especialmente si hablamos de zonas de campo, etc.

http://www.nightowloptics.com/index.php ... r&Itemid=4
http://www.ebay.com/itm/Night-Owl-NOB3X ... SwoBtW4eOZ

Respecto al precio, sé que es una regla y son binoculares de alrededor de mil dólares nuevos, pero no sé bien que pedir, pero la idea que si hay algún interesado que entienda del tema lo charlamos, o vemos la forma de pago. Saludos
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Vendo Binoculares Vision Nocturna

Nota por barbudo »

Que buenos para espiar a mi vecina del frente :oops: cuando apaga la luz en verano y duerme con la ventana abierta sintiendose protegida en su intimidad bajo el amparo de la oscuridad :jump: :jump: :jump: :jump:
Tienen una vision exelente , aprovechan la luz residual , tuve uno hace unos años y doy fe

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

dale, hacemos una colecta y vamos todos a la casa de barbudo.......jajaj

como dijo Julio, un amigo tiene uno de esos para cazar de noche, es increible lo que se ve.
Suerte con la venta.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Perro Perdido escribió:dale, hacemos una colecta y vamos todos a la casa de barbudo.......jajaj

como dijo Julio, un amigo tiene uno de esos para cazar de noche, es increible lo que se ve.
Suerte con la venta.
Si si, es cierto, tienen una vision barbara..., gracias.. :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder