En pocos dias me robaron 2 auxilios 0km.
Mi zona es tranquila, me dejan el vehiculo.
Ya no hay paz en ningun lado.
Antes pasaban estas cosas en grandes ciudades.
En pocos años cambio todo. Ahora nos toca de cerca.
Ya me vaciaron un deposito, y nadie encontro a los chorros.
Me asaltaron en el comercio y los agarraron , pero la plata nunca me la
dieron.
En fin es lo que tenemos.
Si el mal tiene remedio, por que te afliges.
Y si no tiene remedio, por que te afliges.
Gustavo.
Voy bien
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Voy bien
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
afano
Gustavo: dentro de la malaria te cuento como me afanaron el auxilio para que te rias de mi un rato..............
el ingenio popular no descansa nunca
Me afanaron el auxilio que en la chata yo lo tengo en el portón trasero, pero para que no me de cuenta, me dejaron el cubrerueda (el mio es de cuerina) con una cámara dentro: te acordás la antigua camara negra que usabámos de salvavidas hace 30 años atras???????? me la ataron con piolin y me lo pusieron dentro del cubrerueda y me lo sujetaron al porton.
A los dos o tres días se fue aflojando el piolin y descubrí todo cuando se callo la camara ocn el cubrerueda.......................................
yo si que me recibí de boludo y con varios masters!!!!!!!!!!!!

Me afanaron el auxilio que en la chata yo lo tengo en el portón trasero, pero para que no me de cuenta, me dejaron el cubrerueda (el mio es de cuerina) con una cámara dentro: te acordás la antigua camara negra que usabámos de salvavidas hace 30 años atras???????? me la ataron con piolin y me lo pusieron dentro del cubrerueda y me lo sujetaron al porton.
A los dos o tres días se fue aflojando el piolin y descubrí todo cuando se callo la camara ocn el cubrerueda.......................................

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar: