Calefacción grand vitara
Calefacción grand vitara
Buenas muchachos quería saber si alguno a reparado la calefacción de alguna grand vitara dentro de los últimos meses y si lo hicieron cuanto más o menos les costó, porque me tiraron un presupuesto ilógico, por lo que seguiré con la bela dentro de la maceta. Desde ya muchas gracias
Re: Calefacción grand vitara
Como estas? Contanos como es que falla. En qué circunstancias?
Quizás sea sólo el termostato, quizás este tapado el radiador de calefacción y con un limpiador radiador funcionando un rato se destapa o quizás haciéndole circular agua con un poco de presión.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Quizás sea sólo el termostato, quizás este tapado el radiador de calefacción y con un limpiador radiador funcionando un rato se destapa o quizás haciéndole circular agua con un poco de presión.
Si tenes que cambiar el radiador de la calefa siempre fue un laburo caro, aca hace poco a un conocido le cobraron 1500$ de mano de obra, hay que desarmar medio auto
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Claro habría q ver que es lo que te hace. Yo tuve que desarmar todo el torpedo y sacar absolutamente todo porq se me había pinchado el radiador. Tenía un agujerito ínfimo pero el desarme es mucho y por eso puede ser costoso. Pero como decía anteriormente habría q ver a hace quizás no haga falta desarmar todo.saludos y suerte!!
Es cierto tené en cuenta que normalmente todos los arreglos de calefacción son caros porque lleva mucho tiempo armar y desarmar todo el tablero , pero no tengo idea de costos . Suerte con el arreglo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Hola yo le tuve que cambiar el radiador de la calefaccion el radiador me salio 2450$ lo hice hacer porque nuevo me pidieron 850 dolares ; colocarlo que incluye desarmar el torpedo desarmar donde va el radiador que también tienen que tocar el del aire y armar todo con la carga del aire incluida 3600 $ eso fue en mayo el trabajo lo hice en Av Eva Peron y Oliden esto es Mataderos justo en la esquina pregunta por daniel es el dueño a mi me hicieron un muy buen trabajo. Recomendable. espero que te sirva mi dato Abrazo
- NEGRO U33
- Iniciandose a Suzukero...
yo el problema que tengo es que sale poco calor , y no se si es que esta tapado el radiador de agua o el de la calefaccion .
Si se tapa el radiador principal se sobrecalenta el circuito así que yo he inclinaría o por el termostato o el radiador de la calefacciónNEGRO U33 escribió:yo el problema que tengo es que sale poco calor , y no se si es que esta tapado el radiador de agua o el de la calefaccion .
- NEGRO U33
donde consigo un termostato que sea opsional al original y que no sea tan caro y funcione bien , existe ??ezesgm escribió:Si se tapa el radiador principal se sobrecalenta el circuito así que yo he inclinaría o por el termostato o el radiador de la calefacciónNEGRO U33 escribió:yo el problema que tengo es que sale poco calor , y no se si es que esta tapado el radiador de agua o el de la calefaccion .
Si, existe se consigue fácil. Fíjate que arme un tutorial hace tiempo y ahi están los datos del termostato para naftera y como cambiarlo.
Igual antes de cambiarlo probalo por las dudas. En original es de mejor calidad y en los alternativos a veces hay que darle vuelta el pituto de la válvula de purga de aire. También está en el tuto.
- NEGRO U33
la mia es gasolera 2.0 motor mazda tdi , es el mismo ?? y donde esta el tutorial ?ezesgm escribió:Si, existe se consigue fácil. Fíjate que arme un tutorial hace tiempo y ahi están los datos del termostato para naftera y como cambiarlo.
En ese caso debe ser distinto, ese termostato tiene doble válvula. Ahi te conviene mirar el manual pero también se consigue genérico. Sale bastante más caro lo único.
MIRA ACA
viewtopic.php?f=42&t=58297
POR OTRO LADO TE COMENTO QUE A VECES UN CALEFACTOR NO ORIGINAL
ESTA ARMADO SIN ALGUNAS GOMAS O MATERIALES QUE SIRVEN DE
CIERRE O PASO DE AIRE, NO SE COMO EXPLICARLO, PERO QUEDA SIEMPRE
PASANDO AIRE CALIENTE A TRAVES DE LA VENTILACION, ESTO NO PASA
CON LOS ORIGINALES.
YO LO TUVE QUE CAMBIAR DOS VECES, LA PRIMERA PORQUE ESTABA PINCHADO,
Y LA SEGUNDA POR ESTE TEMA QUE COMENTO.
viewtopic.php?f=42&t=58297
POR OTRO LADO TE COMENTO QUE A VECES UN CALEFACTOR NO ORIGINAL
ESTA ARMADO SIN ALGUNAS GOMAS O MATERIALES QUE SIRVEN DE
CIERRE O PASO DE AIRE, NO SE COMO EXPLICARLO, PERO QUEDA SIEMPRE
PASANDO AIRE CALIENTE A TRAVES DE LA VENTILACION, ESTO NO PASA
CON LOS ORIGINALES.
YO LO TUVE QUE CAMBIAR DOS VECES, LA PRIMERA PORQUE ESTABA PINCHADO,
Y LA SEGUNDA POR ESTE TEMA QUE COMENTO.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

si es una mazda me la juego que tenes el radiador tapado o sucio yo limpiaria todo el circuito y seguro te va a tirar mucho mas calor¡¡
fijate las dos mangueras que entran al radidador de la calefaccion desconectalas y ahi mandale agua o aire y fijate que va a salir mugre ponele ela maguera que le corra agua limpia. obviamante esto con la temperatura puesta el CALOR: asi corre por el radiador de la calefaccion.
despues aprovecha y camabia todo al agua y liquido refreigerante del circuito purga todo y listo.
si anda no pierde agua y solo tira poco calor para mi es eso.
(en condiciones que tengas termostato y este todo en valores normales).
Saludos
fijate las dos mangueras que entran al radidador de la calefaccion desconectalas y ahi mandale agua o aire y fijate que va a salir mugre ponele ela maguera que le corra agua limpia. obviamante esto con la temperatura puesta el CALOR: asi corre por el radiador de la calefaccion.
despues aprovecha y camabia todo al agua y liquido refreigerante del circuito purga todo y listo.
Saludos
- NEGRO U33
De una lo voy a hacer y después cuentoscrewman escribió:si es una mazda me la juego que tenes el radiador tapado o sucio yo limpiaria todo el circuito y seguro te va a tirar mucho mas calor¡¡
Saludos