Controles alarma chevy no responden

Responder
bartrix
Suzukero

Controles alarma chevy no responden

Nota por bartrix »

Buenos dias,

Ante todo un cordial saludo amigos, les comento tengo el pequeño inconveniente a ver si a alguno le ha sucedido antes.

Ayer me disponía a realizar una vuelta cuando la chata, resulta que al tratar de abrir los seguros como siempre dándole al botón * del control, no hacia nada ni chistaba, ojo el control tiene batería y optima ya que se cambio recientemente.

Intente varios instantes y nada que respondía la alarma, entre a la casa y busque el segundo control, el resultado al intentarlo usar fue el mismo no realizan acción alguna.

Recordé que por alli hay un procedimiento para arrancar el carro haciendo by pass de la alarma, realice el procedimiento y desactive la alarma y pude dar arranque al carro, salí di un vuelta y todo ok.

Hoy en la mañana al salir al trabajo funciono normalmente, hice una parada y al volver a quitar la alamar para arrancar de nuevo no funcionaba, volví a arrancar haciendo by pass.

ambos controles tienen baterías recientes, que otra cosa debo chequear? en donde se encuentran los fusibles del modulo de la alarma? cerca de la columna de dirección? en el baul del motor?

ahora en la tarde voy con chequeo de fusibles a ver si es eso.

De antemano agradecido por sus respuestas y el tiempo dado para la lectura

Saludos
Chevrolet Grand Vitara XL5 2007 2.0 4x4 Manual (Venezuela)
Suzuki Grand Vitara 2da Generación Motor 2.0 L J20A I4 (Wikipedia)
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Controles alarma chevy no responden

Nota por gapbolson »

Preguntas....
De que vehiculo anlamos ?
Alarma de fabrica o agregada ?

Si es agregada vaya a saber uno, pero x lo general los cables son cortos y se toma todo de abajo del tablero cerca de la fusiblera del vehiculo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
bartrix
Suzukero

Re: Controles alarma chevy no responden

Nota por bartrix »

gapbolson escribió:Preguntas....
De que vehiculo anlamos ?
Alarma de fabrica o agregada ?

Si es agregada vaya a saber uno, pero x lo general los cables son cortos y se toma todo de abajo del tablero cerca de la fusiblera del vehiculo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, coye :oops: :oops: :oops: se me paso colocar esos datos, es una Grand vitara xl5 (aca en venezuela), creo que allá simplemente es grand vitara, la de 5 puestos motor j20A del 2007, alarma original con chevystar

Saludos
Chevrolet Grand Vitara XL5 2007 2.0 4x4 Manual (Venezuela)
Suzuki Grand Vitara 2da Generación Motor 2.0 L J20A I4 (Wikipedia)
Responder