Gato jodido GV

Responder
rc3d
Suzukero Asiduo !

Gato jodido GV

Nota por rc3d »

hola gente.
Se me esta jodiendo la rosca del gato. Esta cada vez mas dura.
Se podra reparar? Este es el gato original?
Que opinan? O compro otro.
Imagen
grandvitara - hdi

Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Re: Gato jodido GV

Nota por HAL9000 »

En principio ponele wd40 o similar para lubricar y despues un poco de alguna grasa, si sigue andando mal, hacelo reparar o comprar otro
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
rc3d
Suzukero Asiduo !

Nota por rc3d »

HAL9000 escribió:En principio ponele wd40 o similar para lubricar y despues un poco de alguna grasa, si sigue andando mal, hacelo reparar o comprar otro
le sale la viruta de metal... osea que esta mordiendo mal. y la rosca se esta gastanto. adonde lo llevo? un tornero? un herrero? donde se reparan?
grandvitara - hdi

Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Un tornero podria ser, lo que no se si te lo desarma, si como decis esta saliendo virutas es porque an algun momento se forzo la rosca entre el tornillo y la tuerca, averigua caunto sale la reparacion y cuanto uno nuevo para ver la diferencia y si vale la pena arreglarlo
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
rc3d
Suzukero Asiduo !

Nota por rc3d »

HAL9000 escribió:Un tornero podria ser, lo que no se si te lo desarma, si como decis esta saliendo virutas es porque an algun momento se forzo la rosca entre el tornillo y la tuerca, averigua caunto sale la reparacion y cuanto uno nuevo para ver la diferencia y si vale la pena arreglarlo
gracias Hal.
sera el original?
ando sin gato!
grandvitara - hdi

Imagen
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

No me convence mucho el gato de tijera que traen los GV de fabrica. Mi 3 puertas traía uno y se fue a la basura al primer intento de utilizarlo (era un jeep usado) y lo reemplace con uno hidráulico de estos Imagen si bien queda un poco corto si tienes neumáticos más grandes es mucho más practico y rápido para cambiar el neumático. El de tijera mejor dejarlo de adorno.
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

GrafX escribió:No me convence mucho el gato de tijera que traen los GV de fabrica. Mi 3 puertas traía uno y se fue a la basura al primer intento de utilizarlo (era un jeep usado) y lo reemplace con uno hidráulico de estos Imagen si bien queda un poco corto si tienes neumáticos más grandes es mucho más practico y rápido para cambiar el neumático. El de tijera mejor dejarlo de adorno.
+1, el Botellita también es muy bueno!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Yo también llevo uno de esos cocodrilos colorados en el baul :mrgreen:
GEONET
Imagen
marioest
Suzukero Asiduo !

Nota por marioest »

Yo tambien tengo un carrito de esos... lo vengo usando en mis otros autos.. ( por ejemplo en un VW Quantum ) pero como mi JIII es nueva (La tengo hace 15 dias ) .. no se si sirve (Si la logra levantar ) por su recorrido.. alguien sabe ?
Imagen Imagen Imagen
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

marioest escribió:Yo tambien tengo un carrito de esos... lo vengo usando en mis otros autos.. ( por ejemplo en un VW Quantum ) pero como mi JIII es nueva (La tengo hace 15 dias ) .. no se si sirve (Si la logra levantar ) por su recorrido.. alguien sabe ?
Tienes que levantar el jeep desde los ejes o las bandejas ya que desde el chasis no alcanza sin usar un palo.
Comentario para las botellas: las encuentro peligrosa ya que si se mueve un poco el jeep se puede caer en cambio con la gata de carrito tiene ruedas y es menos probable que se caiga.

Saludos.
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

GrafX escribió:
marioest escribió:Yo tambien tengo un carrito de esos... lo vengo usando en mis otros autos.. ( por ejemplo en un VW Quantum ) pero como mi JIII es nueva (La tengo hace 15 dias ) .. no se si sirve (Si la logra levantar ) por su recorrido.. alguien sabe ?
Tienes que levantar el jeep desde los ejes o las bandejas ya que desde el chasis no alcanza sin usar un palo.
Comentario para las botellas: las encuentro peligrosa ya que si se mueve un poco el jeep se puede caer en cambio con la gata de carrito tiene ruedas y es menos probable que se caiga.

Saludos.
Lo usé mucho y con el peso del vehículo sobre la botella te aseguro que no se mueve. Inclusive me he subido arriba con el vehículo levantado y no pasa nada. Aún así siempre hay que asegurarse de poner las ruedas abajo como seguro o algún tronco grande.

rc3d
Suzukero Asiduo !

Nota por rc3d »

Y nos qedaria el lugar libre donde va el tijera de fabrica :???:
Algun gato que sirva y entre en el lugar donde va el tijera original?
grandvitara - hdi

Imagen
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

rc3d escribió:Y nos qedaria el lugar libre donde va el tijera de fabrica :???:
Algun gato que sirva y entre en el lugar donde va el tijera original?
El botellita ;)

rc3d
Suzukero Asiduo !

Nota por rc3d »

Perfectoooo. Gracias Eze
grandvitara - hdi

Imagen
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Por nada che. Llevate siempre una tabla de madera media gruesa para apoyar abajo del cricket por si tenés que usarlo en terreno inestable como tierra o algo de barro. Para que no se hunda la botella en el terreno.

rc3d
Suzukero Asiduo !

Nota por rc3d »

ezesgm escribió:Por nada che. Llevate siempre una tabla de madera media gruesa para apoyar abajo del cricket por si tenés que usarlo en terreno inestable como tierra o algo de barro. Para que no se hunda la botella en el terreno.

entrara es te en la cavidad del gato de la GV?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
grandvitara - hdi

Imagen
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

rc3d escribió:
ezesgm escribió:Por nada che. Llevate siempre una tabla de madera media gruesa para apoyar abajo del cricket por si tenés que usarlo en terreno inestable como tierra o algo de barro. Para que no se hunda la botella en el terreno.

Si es en el espacio que va sobre la rueda trasera izquierda caben las botellas de 2 Toneladas chinas y las de buena calidad, eso si no esperes que quede igual de firme que la original, algo de vibración tendrá. Ahora nunca está de más conseguirte una de botella a algún conocido o en un taller para verificar que entre bien en el espacio.
rc3d
Suzukero Asiduo !

Nota por rc3d »

GrafX escribió:
rc3d escribió:

Si es en el espacio que va sobre la rueda trasera izquierda caben las botellas de 2 Toneladas chinas y las de buena calidad, eso si no esperes que quede igual de firme que la original, algo de vibración tendrá. Ahora nunca está de más conseguirte una de botella a algún conocido o en un taller para verificar que entre bien en el espacio.
gracias qerido!!
despues les cuento
grandvitara - hdi

Imagen
doc22
Re - Suzukero !!

Nota por doc22 »

rc3d escribió:

Si es en el espacio que va sobre la rueda trasera izquierda caben las botellas de 2 Toneladas chinas y las de buena calidad, eso si no esperes que quede igual de firme que la original, algo de vibración tendrá. Ahora nunca está de más conseguirte una de botella a algún conocido o en un taller para verificar que entre bien en el espacio.[/quote]

gracias qerido!!
despues les cuento[/quote]

Muy lindo y barato el bahco!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Responder