Se me esta jodiendo la rosca del gato. Esta cada vez mas dura.
Se podra reparar? Este es el gato original?
Que opinan? O compro otro.

le sale la viruta de metal... osea que esta mordiendo mal. y la rosca se esta gastanto. adonde lo llevo? un tornero? un herrero? donde se reparan?HAL9000 escribió:En principio ponele wd40 o similar para lubricar y despues un poco de alguna grasa, si sigue andando mal, hacelo reparar o comprar otro
gracias Hal.HAL9000 escribió:Un tornero podria ser, lo que no se si te lo desarma, si como decis esta saliendo virutas es porque an algun momento se forzo la rosca entre el tornillo y la tuerca, averigua caunto sale la reparacion y cuanto uno nuevo para ver la diferencia y si vale la pena arreglarlo
+1, el Botellita también es muy bueno!GrafX escribió:No me convence mucho el gato de tijera que traen los GV de fabrica. Mi 3 puertas traía uno y se fue a la basura al primer intento de utilizarlo (era un jeep usado) y lo reemplace con uno hidráulico de estossi bien queda un poco corto si tienes neumáticos más grandes es mucho más practico y rápido para cambiar el neumático. El de tijera mejor dejarlo de adorno.
Tienes que levantar el jeep desde los ejes o las bandejas ya que desde el chasis no alcanza sin usar un palo.marioest escribió:Yo tambien tengo un carrito de esos... lo vengo usando en mis otros autos.. ( por ejemplo en un VW Quantum ) pero como mi JIII es nueva (La tengo hace 15 dias ) .. no se si sirve (Si la logra levantar ) por su recorrido.. alguien sabe ?
Lo usé mucho y con el peso del vehículo sobre la botella te aseguro que no se mueve. Inclusive me he subido arriba con el vehículo levantado y no pasa nada. Aún así siempre hay que asegurarse de poner las ruedas abajo como seguro o algún tronco grande.GrafX escribió:Tienes que levantar el jeep desde los ejes o las bandejas ya que desde el chasis no alcanza sin usar un palo.marioest escribió:Yo tambien tengo un carrito de esos... lo vengo usando en mis otros autos.. ( por ejemplo en un VW Quantum ) pero como mi JIII es nueva (La tengo hace 15 dias ) .. no se si sirve (Si la logra levantar ) por su recorrido.. alguien sabe ?
Comentario para las botellas: las encuentro peligrosa ya que si se mueve un poco el jeep se puede caer en cambio con la gata de carrito tiene ruedas y es menos probable que se caiga.
Saludos.
El botellita ;)rc3d escribió:Y nos qedaria el lugar libre donde va el tijera de fabrica![]()
Algun gato que sirva y entre en el lugar donde va el tijera original?
ezesgm escribió:Por nada che. Llevate siempre una tabla de madera media gruesa para apoyar abajo del cricket por si tenés que usarlo en terreno inestable como tierra o algo de barro. Para que no se hunda la botella en el terreno.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si es en el espacio que va sobre la rueda trasera izquierda caben las botellas de 2 Toneladas chinas y las de buena calidad, eso si no esperes que quede igual de firme que la original, algo de vibración tendrá. Ahora nunca está de más conseguirte una de botella a algún conocido o en un taller para verificar que entre bien en el espacio.rc3d escribió:ezesgm escribió:Por nada che. Llevate siempre una tabla de madera media gruesa para apoyar abajo del cricket por si tenés que usarlo en terreno inestable como tierra o algo de barro. Para que no se hunda la botella en el terreno.
entrara es te en la cavidad del gato de la GV?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
gracias qerido!!GrafX escribió:Si es en el espacio que va sobre la rueda trasera izquierda caben las botellas de 2 Toneladas chinas y las de buena calidad, eso si no esperes que quede igual de firme que la original, algo de vibración tendrá. Ahora nunca está de más conseguirte una de botella a algún conocido o en un taller para verificar que entre bien en el espacio.rc3d escribió:ezesgm escribió:Por nada che. Llevate siempre una tabla de madera media gruesa para apoyar abajo del cricket por si tenés que usarlo en terreno inestable como tierra o algo de barro. Para que no se hunda la botella en el terreno.
Si es en el espacio que va sobre la rueda trasera izquierda caben las botellas de 2 Toneladas chinas y las de buena calidad, eso si no esperes que quede igual de firme que la original, algo de vibración tendrá. Ahora nunca está de más conseguirte una de botella a algún conocido o en un taller para verificar que entre bien en el espacio.[/quote]rc3d escribió: