ME PRESENTO!!
-
- Nuevo Suzukero !
ME PRESENTO!!
Disculpen... Estuve un poco acelerado, muy mal lo mio de no presentarme.
Me llamo Augusto pero todos me dicen Pachu, estoy terminando la carrera de Medico Veterinario y mi idea es trabajar a "domicilio" en el campo. Ando desde sierras, rutas, caminos con mucho barro, serrucho, piedras, arenales y salinas. En cuestión, necesito el mejor todo terreno y dentro de todo barato porque la plata no es algo que me sobre ahora, jajaja.
Vivo en el campo, cerca de Deán Funes, Córdoba.
No se que mas contarles. Este grupo se ve lindo así que si no les moleta me voy a quedar hasta tanto me compre el Maruti y después paso a ser oficial jaja.
Saludos a TODOS!!!
Me llamo Augusto pero todos me dicen Pachu, estoy terminando la carrera de Medico Veterinario y mi idea es trabajar a "domicilio" en el campo. Ando desde sierras, rutas, caminos con mucho barro, serrucho, piedras, arenales y salinas. En cuestión, necesito el mejor todo terreno y dentro de todo barato porque la plata no es algo que me sobre ahora, jajaja.
Vivo en el campo, cerca de Deán Funes, Córdoba.
No se que mas contarles. Este grupo se ve lindo así que si no les moleta me voy a quedar hasta tanto me compre el Maruti y después paso a ser oficial jaja.
Saludos a TODOS!!!
Re: ME PRESENTO!!
Bienvenido pachu! sin dudas que un maruti es una excelente opcion para lo que buscas! es rustico, duro, de repuestos accesibles y caja larga
suerte!
suerte!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Hola Pachu, te doy la bienvenida al CLub desde Córdoba. Si consigues la Maruti en buen estado es una excelente opción, son máquinas nobles y se desempeñan bien en el barro. 

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Pachu!!
Ahora si... bienvenido al Club y felicitaciones por la carrera. Que pena que estes tan lejos.... podrias atender a mi suegra
El estar en el grupo, puede ser con o sin Maruti. Y con o sin Suzuki... somos buenos con todos... jeje
Saludos y suerte!!
Pd: el Marulo sera lejos la mejor opcion para tu trabajo...
Ahora si... bienvenido al Club y felicitaciones por la carrera. Que pena que estes tan lejos.... podrias atender a mi suegra

El estar en el grupo, puede ser con o sin Maruti. Y con o sin Suzuki... somos buenos con todos... jeje
Saludos y suerte!!
Pd: el Marulo sera lejos la mejor opcion para tu trabajo...

Sergioypunto
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- juansavino
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas Gracias a todos...
Espero tener suerte con el Maruti. Cualquier cosa cuando lo compre les aviso y podríamos hacer un asadito en el campo si les parece.
Esa maquina va a necesitar un bautismo con honores jajaja.
Espero tener suerte con el Maruti. Cualquier cosa cuando lo compre les aviso y podríamos hacer un asadito en el campo si les parece.
Esa maquina va a necesitar un bautismo con honores jajaja.