En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Donde quedó la " Paciencia del Pescador", ese romanticismo de mirar el horizonte caña en mano
Y ni hablar de sentir ese placer del pique de una corvina grande !! o un cazón !!
Unamos nuestras fuerzas para que quiebre este oportunista !!!
Todo evoluciona y hay que aceptar los cambios sino fijate como fueron mutando las vitaras nos sacaron el placer de accionar la palanca de la doble por una perilla de estufa
Como desarrollo tecnico - tecnologico para el pescador resultadista, esta muy bueno, para el pescador que le interesa sentir el tiron en la mano, no va.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Donde quedó la " Paciencia del Pescador", ese romanticismo de mirar el horizonte caña en mano
Y ni hablar de sentir ese placer del pique de una corvina grande !! o un cazón !!
Unamos nuestras fuerzas para que quiebre este oportunista !!!
Naaa, una pelotudess total, t quiero ver con un chucho d esos q te sacan nylon a lo loco cuando se enganchan, o alreves, cuando se clava algo y se acerca, t aflojan la linea, eso es una pavada no sirve. Se ve que estaba aburrido e hizo esa huevada.
Un insulto al pescador!!
no hay nada mas lindo para un pescador usar la forma tradicional de poder pescar q es la de tener la caña y sentir el pique o si pescas a flote poder mirar los corchos, pero bueno todo avanza, se moderniza, esta en cada uno seguir usando las formas tradiciones y no modernizarse con estos invento.. yo en la pesca me puedo modernizar en equipos pero en estos inventos raros no!
Cada uno tiene sus objetivos, unos quieren llenar la bolsa otros disfrutan sentir la caña en la mano y responder a cada toque. Los primeros son comerciantes, los otros pescadores.
Y bueno tocayo , los tiempos cambian nada es como era antes . En mi caso particular recuerdo cuando me gustaba ir de pesca , lo disfrutaba aun sintiendo mis lastimadas manos entumecidas por el frio , mis mocos congelados que me caian cual gruesa y verde estalagtita de mi pobre nariz , mi vista fija en la punta de la caña esperando alguna corvina , y traerla a la costa con mi viejo reel Peter ( creo que esa era la marca ) y mi caña de CAÑA sentado con mi cola ya congelada en la humeda arena , alla por Punta Rasa cerca de un viejo y olvidado colectivo ,en esa epoca no recuerdo haber visto guantes de neoprene , sillitas plegables de aluminio , cañas de fibra de carbono , camionetas Suzuki etc , etc solo era : la libertad , la inmensidad del mar el momento y mi querido IKA 4x4
Solo los que vivimos esas sensaciones sabemos donde esta la verdadera aventura
Un abrazo , Barbudo
PD : Si no puedes luchar contra el viento Dejate llevar por el
barbudo escribió:Y bueno tocayo , los tiempos cambian nada es como era antes . En mi caso particular recuerdo cuando me gustaba ir de pesca , lo disfrutaba aun sintiendo mis lastimadas manos entumecidas por el frio , mis mocos congelados que me caian cual gruesa y verde estalagtita de mi pobre nariz , mi vista fija en la punta de la caña esperando alguna corvina , y traerla a la costa con mi viejo reel Peter ( creo que esa era la marca ) y mi caña de CAÑA sentado con mi cola ya congelada en la humeda arena , alla por Punta Rasa cerca de un viejo y olvidado colectivo ,en esa epoca no recuerdo haber visto guantes de neoprene , sillitas plegables de aluminio , cañas de fibra de carbono , camionetas Suzuki etc , etc solo era : la libertad , la inmensidad del mar el momento y mi querido IKA 4x4
Un abrazo , Barbudo
barbudo escribió:Y bueno tocayo , los tiempos cambian nada es como era antes . En mi caso particular recuerdo cuando me gustaba ir de pesca , lo disfrutaba aun sintiendo mis lastimadas manos entumecidas por el frio , mis mocos congelados que me caian cual gruesa y verde estalagtita de mi pobre nariz , mi vista fija en la punta de la caña esperando alguna corvina , y traerla a la costa con mi viejo reel Peter ( creo que esa era la marca ) y mi caña de CAÑA sentado con mi cola ya congelada en la humeda arena , alla por Punta Rasa cerca de un viejo y olvidado colectivo ,en esa epoca no recuerdo haber visto guantes de neoprene , sillitas plegables de aluminio , cañas de fibra de carbono , camionetas Suzuki etc , etc solo era : la libertad , la inmensidad del mar el momento y mi querido IKA 4x4
Un abrazo , Barbudo
Que hermosos recuerdos Barby y te olvidaste de evocar a tus compañeros de aventuras y pesca, como el Sargento Cabral ( gran pescador), el Almirante Irizar ( gran cebador de mates), Dalmacio Velez Sarsfield ( famoso por sus lances de 200 metros), en fin, hermoso recuerdo
barbudo escribió:
Un abrazo , Barbudo
Que hermosos recuerdos Barby y te olvidaste de evocar a tus compañeros de aventuras y pesca, como el Sargento Cabral ( gran pescador), el Almirante Irizar ( gran cebador de mates), Dalmacio Velez Sarsfield ( famoso por sus lances de 200 metros), en fin, hermoso recuerdo
Tocayo , algun dia , Duque de Alba de por medio ( si no te lo tomastes todo ) te contare mis historias de mochilero , cuando no existian sobres de comida deshidratada , jugos en polvo , gas de butano en pequeñas garrafas livianas , GPS de mano , mochilas ergonometricas , carpas iglu ( en este iten recuerdo mi carpa Cacique muy pesada que me acompaño por toda la Argentina , desde el norte al sur ) pero bueno el progreso y la tecnologia dejan muy atras lo esencial de la verdadera aventura como ya opine
Te mando un abrazo , Barbudo ( EL ULTIMO DE LOS VERDADEROS MOCHILEROS )
Sabés que tengo una provisión de Duque de Alba y Lepanto preparada para fumarme un buen habano mirando las llamas del hogar a leños prendido y escuchando buena música de Jethro Tull, Genesis, Pink floyd, Yes y otras bandas. Las puertas de mi casa están abiertas, como ya lo estuvieron otras veces. Cuando gustes nos juntamos para hacer memoria.