Hola yo les cuento mi historia, en diciembre de 2015, compre una grand vitara mod. 2.000 resulta q a los 15 días empezó a humear, la lleve al servicio oficial en bahía blanca y resulta ser que tengo que hacer el motor completo, xq tenia un pistón roto. en el mes de febrero el mecánico me presupuesto 60.000 pesos la reparación. Obviamente, debo comenzar a ahorrar y hoy el mismo mecánico me presupuesta 80.000 xq los repuestos aumentan.
Es posible, que un kit de distribución cueste más de 20.000??? estoy angustiada y desorientada.
Consulta
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Consulta
Hola Daniela, entiendo tu angustia y desorientacion... Pero te invito a que pases por aca viewforum.php?f=1 y te presentes, asi sabemos mas de vos, de donde sos, aunque asumo que sos de Bahia Blanca... Te doy la bienvenida por alla...

- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Daniela, bienvenida al foro!
Tal como dice Adrián, así son las normas de convivencia.
Presentarte, da un poco más de detalles de tu vehículo y así comentas un poco más del tema!
Saludos, Gustavo
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Tal como dice Adrián, así son las normas de convivencia.

Presentarte, da un poco más de detalles de tu vehículo y así comentas un poco más del tema!
Saludos, Gustavo
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Daniela bienvenida y lamento tu experiencia, respecto a lo que planteas seguramente un kit distribucion original puede valer eso, pero tenes muy buenos alternativos que salen la mitad o menos tambien, fijate por ejemplo en nippon parts, tiene buenos precios, sino tambien siempre esta la opcion de ver otro mecanico. Saludos