alguien conoce la salada

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

alguien conoce la salada

Nota por Alejandro Guerrero »

Un amigo vende ropa y me pregunto si conocia alguien de Baires , y le dije que preguntaba aca , alguien sabe algo de esa feria

Gracias
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Juan Manuel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ale me imagino para que querra datos tu amigo. El tema es que todo o el 99% de lo que se vende ahi es sin factura, en enegrom y para transportarlo de aca a MDZ es un arma de doble filo.

No me voy a meter en lo moral de lo correcto y lo incorrecto (pa que no pierdan los politicos) si queres te puedo conseguir algunos tel, y mas aún NEX tel.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Capo
Suzukero

Nota por Capo »

Juanjo escribió:Ale me imagino para que querra datos tu amigo. El tema es que todo o el 99% de lo que se vende ahi es sin factura, en enegrom y para transportarlo de aca a MDZ es un arma de doble filo.
Juanjo, es real lo que vos decis pero de alguna manera se arreglan para transportar lo comprado. Aca en Rosario, salvo aquellos negocios que venden ropa "de marca" (por llamarlo de alguna manera y no vamos a entrar a hablar de la mano de obra casi esclava en ciertos talleres que hacen esa ropa "de marca"), la inmensa mayoria se abastecen en La Salada. Es mas, hay una empresa de turismo que directamente organiza tours de compra con varios servicios a la semana.
Te reitero, no se como, pero lo hacen.
Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

el loco se dedica a la ropa hace ya bastante y siempre compra en once , pero no se que quiere hacer con la salada , dice que es re barato y el vende en el campo en cuotas , y te comento que esta para hacerlo el negocio , el saca muy buena diferencia , eso si , anda como loco arriba de la exprinter .

Es por eso que le comebte que preguntaba aca en el foro , es un paso mas antes de que viaje

Gracias
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Yo creo que le va a convenir hacerlo con un tour de compras, aparte de no tener "problemas" para transportar la mercadería, tengo entendido que es muy complicado para entrar y salir del lugar, muy peligroso por los afanos (pasas entre las villas y saven que llevas plata o mercadería)
Estos "tours de compras" tengo entendido que ya tienen todo esto solucionado
Alejandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ale es verdad que el lugar no es una maravilla, mi amigo va dia por medio y una sola vez le manotearon un bolson de ropa por no estar atento (lo llamaron al celu para avisarle que lo rajaban del otro laburo y se descuido). Pero tambien es verdad que los "puesteros" tambien tiene zonas tranquilas por que sino nadie iria. Igual acete la idea que vas a la rural, por que son pavellones, por decirlo de alguna manera, y en cada uno hay un ambiente diferente. Igual es jodido, peor muy barato.
Ex1042;) Ahora 1056
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Hola Juanjo, creo que me mal interpretaste, yo estaba hablando del acceso, no así de la feria, que me imagino que deve ser igual a cualquier otra, salvo por el tamaño.
Alejandro
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

me permito una aclaracion

la feria de la salada no esta al costado de puente alsina, sino de capital pasando a provincia por la avenida general paz, por el PUENTE LA NORIA hacia la derecha, unas 10 cuadras costeando la ribera del riachuelo, (zona jodida) pero tambien los puesteros arreglan para que no haya chorros afanando sino les joden el negocio. hay un horario nocturno donde estan todos los puestos y es cuando vienen las combis con gente del interior y compran a dos manos para luego revenderla sacando buena diferencia como dice alejandro.
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

ESO ESO ESO :wink:

Gracias jorge , aclarastes lo aclarado :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Y como el Suzu está en todo, Hice un relevo de la zona... Aqui algunas fotos de la zona...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero haber sido ilustrativo....
Gustavo
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

jorge l200 escribió:me permito una aclaracion

la feria de la salada no esta al costado de puente alsina, sino de capital pasando a provincia por la avenida general paz, por el PUENTE LA NORIA hacia la derecha, unas 10 cuadras costeando la ribera del riachuelo, (zona jodida) pero tambien los puesteros arreglan para que no haya chorros afanando sino les joden el negocio. hay un horario nocturno donde estan todos los puestos y es cuando vienen las combis con gente del interior y compran a dos manos para luego revenderla sacando buena diferencia como dice alejandro.
Tenés razón me confundí el nombre del puente.
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Numatay escribió:Y como el Suzu está en todo, Hice un relevo de la zona... Espero haber sido ilustrativo....
Es lo que se llama una travesía de riesgo, parece que es más peligroso que muchos de los lugares donde anduvimos en medio de la selva :mrgreen:

Bravo también era el “barrio bajo” de Encarnación, al que fuimos con Enrique a la vuelta de Misiones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro servicio del SC
:lol:
Juan Manuel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

a veces y solo a veces las apariencias engañan :? :shock:
Ex1042;) Ahora 1056
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

aca estoy con mi amigo viendo las fotos y relatos , y realmente por lo que se ve , no sabe para donde correr , ustedes metieron la chata ahi y no les paso nada , será seguro como para traer 4 lucas en pilchas

Muchisimas gracias por responder y a los que se tomaron la molestia de poster fotos

Gracias
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

No pasa nada, pero no vayas sólo, o sea, lo ideal es ir por o menos 3 personas, así mientras una compra, las otras dos "hacen de seguridad" mirando las cosas compradas, etc.

Qué buen lugar Numa!
Qué linda Grand Vitara que aparece en una foto!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Quiero el calco de capot de esa GV!!!!!! :jump: :mrgreen:
Alejandro
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Alejandro Guerrero escribió:aca estoy con mi amigo viendo las fotos y relatos , y realmente por lo que se ve , no sabe para donde correr , ustedes metieron la chata ahi y no les paso nada , será seguro como para traer 4 lucas en pilchas
En realidad, Solo se ve un 10 % de lo que es... je je je ... Y en honor a la verdad, no pasó mas de un par de pollos decorando el parabrisas.... Como anecdota, les cto que se me puso un 147 de frente(trompa con trompa) y adivinen quien se tuvo que correr... Je je je... en cualquier otro lugar ubiera puesto la baja y lo pasaba por arriba, pero ahí no me dió... no se porque... Al rato, se pusieron 2 flacos a hablar en la calle muy comodamente apoyados en mi chata... que va ser??... éramos recontra visitantes... y además fuimos en busqueda de emociones fuertes... No JuanMa??
Ah!!!! Alejandro: en algo tenés razón, NO TENÉS PARA DONDE CORRER!!!
Gustavo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si quieren emociones fuertes, mejor es ir a la feria de Solano.....

eso si que es ir a no se donde :?
Ex1042;) Ahora 1056
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Che Juanjo... suelo ir.... Soy de Lanú... y esta es peor eh!
Gustavo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Numa no me digas que te vas con la toyo pa esos lares, mira que se van a creer que sos el capo de la mafia y no salis mas jajajajaja.

Yo fui en dos oportunidades, una pa chusmear y la otra para ver si estaba ela auto de un amigo, el auto estaba pera ya todo separadito. Por lo menos nos aseguramos que no aparecia mas.

No se si te metistes por los seudo puestitos que arman al costadito del arroyo "MAMAAAAAAAAA" ESO SI QUE NO SABES A DONDE SALIS JAJAJAJ.

Todabia no fui a la salada, como dige anteriormente un amigo mio se dedica a la ropa y va siempre pero todabia no jui.
Ex1042;) Ahora 1056
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

No pasa naranja Juanjo.... es toda gente de trabajo...
Gustavo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No lo pongo en duda, yo fui hace muchos años y habia de todo, la parte que yo te digo era todas cosas choreadas, comprabas compus portatiles por 300 pesos, 4 gomas con llantas 17´por 500.... yo no lo podia creer, hasta vi como un tipo compraba un 38 corto. Aclaro que fue hace como 4 años o mas, no se como esta ahora la cosa.
Ex1042;) Ahora 1056
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Hetitor, fuiste alguna vez?
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Responder