LLANTAS DE BMW X5 EN MI SAMU
- cevarela
- Iniciandose a Suzukero...
LLANTAS DE BMW X5 EN MI SAMU
HOLA AMIGOS, ESTOY AVERIGUANDO COMO HACER PARA PONERLE LAS LLANTAS DE LA BMW X5 A MI SAMU... PERO TENGO UN INCONVENIENTE Q ES EL CUBO MAGICO, ESTE REQUIERE DE UN HUECO EN EL INTERIOR DE LA LLANTA, Y ESTAS NO LO TRAEN... SI LE PONGO UN CUBO MAGICO AUTOMATICO, ESTE VA POR DENTRO??? COMO PUEDO HACER...
BUENO ESPERO SU RESPUESTA....
SALU2 ANDRES
BUENO ESPERO SU RESPUESTA....
SALU2 ANDRES
creo que no caben
el orificio central de los rines del X5, X3, Rav4, etc son demasiado pequeños porque no tienen diferencial sino puntas de flecha, y el eje es pekeño.
el orificio central de los rines del X5, X3, Rav4, etc son demasiado pequeños porque no tienen diferencial sino puntas de flecha, y el eje es pekeño.
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
No te compliques la vida.
Te costara mas el tornero que comprar las de jeep Ika, que son las que
les va a los Samurai.
Te costara mas el tornero que comprar las de jeep Ika, que son las que
les va a los Samurai.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Fede esas MUD no las puso el Photoshop o si?
Acá hay un post bastante viejo donde había estado jugando mucho con el FotoChop: viewtopic.php?t=2060&start=0&postdays=0 ... =photoshop
Le puse yantas, la planché le cambié los colores, en fin...
A tambien hay otro post donde le había dibujado un bumper...
Y en otro había tuneado una Ecosport.
Si ponen Photoshop en Buscar, aparecen.
Vamos fede. labure un rato con la PC y modifique ese samu.
Acá hay un post bastante viejo donde había estado jugando mucho con el FotoChop: viewtopic.php?t=2060&start=0&postdays=0 ... =photoshop
Le puse yantas, la planché le cambié los colores, en fin...
A tambien hay otro post donde le había dibujado un bumper...
Y en otro había tuneado una Ecosport.
Si ponen Photoshop en Buscar, aparecen.

Vamos fede. labure un rato con la PC y modifique ese samu.
Efectivamente Emi... no están a escala...
Si las ponía a escala quedaban más grandes que el Samu,
, tenía que cortar el guardabarros y levantarlo más y agrandar las cubiertas porque esas mud son para 15"
Ah... Vitaris... en efecto, las MUD las "pagó" el photoshop.
Todavía no tengo las de verdad
Igualmente creo que voy a poner AT. Tengo miedo de no poder frenar. :?
MUY de negro tu Vitara planchada, MUY... pero igual estaba linda, jaja. (Será que tengo algo de cabezón??)
Ahí el Photoshop me ayudó a pintarlo "verde defender". Igual me gusta más negro... pero cuando está limpio
Quiero ver fotos de un samu con esas llantas pero puestas en una gomería, no en una PC!!!
Si las ponía a escala quedaban más grandes que el Samu,

Ah... Vitaris... en efecto, las MUD las "pagó" el photoshop.
Todavía no tengo las de verdad

Igualmente creo que voy a poner AT. Tengo miedo de no poder frenar. :?
MUY de negro tu Vitara planchada, MUY... pero igual estaba linda, jaja. (Será que tengo algo de cabezón??)
Ahí el Photoshop me ayudó a pintarlo "verde defender". Igual me gusta más negro... pero cuando está limpio

Quiero ver fotos de un samu con esas llantas pero puestas en una gomería, no en una PC!!!