Me presento!
Me presento!
Hola amigos Suzukeros,
Mi nombre es Fabio y tengo una Grand Vitara JIII, 2.4 Negra 2010. Muy contento con la camioneta y este foro, que fue siempre de gran ayuda.
Actualmente la camioneta esta en venta. (Publicare un post en la seccion de ventas para los interesados).
Saludos a todos!
Mi nombre es Fabio y tengo una Grand Vitara JIII, 2.4 Negra 2010. Muy contento con la camioneta y este foro, que fue siempre de gran ayuda.
Actualmente la camioneta esta en venta. (Publicare un post en la seccion de ventas para los interesados).
Saludos a todos!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Me presento!
Hola Fabio, que buenisimo que te presentes solo para poder vender tu camio, hubiese estado barbaro que disfrutes un poco mas del foro como amigo mas que como vendedor, bue, igualmente te doy la bienvenida a pesar de tu falido intento de venta anterior... Que disfrutes del clussssss

- juansavino
- Suzukero
hola bienvenido!!
con que vehiculo pensas reponer semejante fierro como es una J3 2.4????
con que vehiculo pensas reponer semejante fierro como es una J3 2.4????
Leandro
Gracias por la bienvenida!
Estoy en el club hace años aunque nunca escribi, siempre leo y disfruto las anecdotas y comentarios que comparten.
Me van a dar un auto en el trabajo pero la voy a extrañar!
Saludos
Estoy en el club hace años aunque nunca escribi, siempre leo y disfruto las anecdotas y comentarios que comparten.
Saludos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bueno Balbi, NO quiero parecer rencoroso, aunque un poquito lo soyBalbi escribió:Gracias por la bienvenida!
Saludos