Vendo Jeep Wrangler Sport V6 3.6lts Mtx
Vendo Jeep Wrangler Sport V6 3.6lts Mtx
Estimados, pongo a la venta otro jeep que tengo, es sinceramente increible las prestaciones de jeep que tiene, es una bestia, seguramente muchos de aca algun momento habran manejado uno y lo sabra.
solo se vende ya que compre otra cosa y para divertirme en los medanos me quedo con el LJ.
Año 2014, original, excelente estado, 60000 kms. Todos los service realizados en concesionario oficial.
Los accesorios colocados son originales Jeep, Estribos y baberos, tapa de tanque de nafta, traba de capot con cerradura. Protección de faroles traseros, gancho de remolque, accesorio porta patente lateral trasera, todo marca Jeep – Mopar colocado en concesionario oficial.
Plotter aplicado por concesionario Oficial.
Además cuenta con luces adicionales de giro / baliza en los laterales, en el frente luces diurnas de Led y dos faros incandescentes de alta intensidad con encendido independiente ideales para caminos muy oscuros.
En la parte trasera, además de los faros originales y tercera luz de stop, cuenta con faros auxiliares de Led para posición y stop, También con 2 faros marca RIGID de origen USA para marcha atrás que permite una excelente visualización nocturna.
El auxilio no ha rodado para nada hasta el momento, gran parte del kilometraje ha sido en ruta.
El interior se encuentra impecable completamente original.
Posee techo rígido colocado y el techo de soft, que se entrega en su empaque original.
Vidrios polarizados y con lámina anti-vandálico.
ARS 600.000.-
se me esta complicando con los url para subir las fotos, en breve las subo..
abz..
solo se vende ya que compre otra cosa y para divertirme en los medanos me quedo con el LJ.
Año 2014, original, excelente estado, 60000 kms. Todos los service realizados en concesionario oficial.
Los accesorios colocados son originales Jeep, Estribos y baberos, tapa de tanque de nafta, traba de capot con cerradura. Protección de faroles traseros, gancho de remolque, accesorio porta patente lateral trasera, todo marca Jeep – Mopar colocado en concesionario oficial.
Plotter aplicado por concesionario Oficial.
Además cuenta con luces adicionales de giro / baliza en los laterales, en el frente luces diurnas de Led y dos faros incandescentes de alta intensidad con encendido independiente ideales para caminos muy oscuros.
En la parte trasera, además de los faros originales y tercera luz de stop, cuenta con faros auxiliares de Led para posición y stop, También con 2 faros marca RIGID de origen USA para marcha atrás que permite una excelente visualización nocturna.
El auxilio no ha rodado para nada hasta el momento, gran parte del kilometraje ha sido en ruta.
El interior se encuentra impecable completamente original.
Posee techo rígido colocado y el techo de soft, que se entrega en su empaque original.
Vidrios polarizados y con lámina anti-vandálico.
ARS 600.000.-
se me esta complicando con los url para subir las fotos, en breve las subo..
abz..
Re: Vendo Jeep Wrangler Sport V6 3.6lts Mtx
Las agrego desde el celu que desde la pc no me deja
Cualquier otra consulta por acá o me mandan mp
Slds

Sent from my iPhone
Cualquier otra consulta por acá o me mandan mp
Slds

Sent from my iPhone
- mauriciogigena
- Suzukero
Como me gusta ese bicho ! Lástima tan lejos que estoy($$$$) !!!
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Belleeeezaaaaaa!!! nene!!! 

"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

- rubenjofre2002
- Suzukero
Hola Maxi, tomas permutas?
Ruben
Lj80 v mod. 1980 maquinon

Jimny JLX mod. 2000