Como hago Frenos delanteros.....???

Responder
jullcp
Iniciandose a Suzukero...

Como hago Frenos delanteros.....???

Nota por jullcp »

Amigos les hago una pregunta siempre hice los frenos a mis coches pero a mi Sidekick al ser 4x4 nose si es fasil de poder hacer me esta chillando la rueda delantera
y me gustaria saber si puedo hacer algo me ayudan a ver si puedo ... Gracias es la derecha delantera de mi Sidekich JLX 97
Abrazo Gracias...
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: Como hago Frenos delanteros.....???

Nota por miguel f »

jullcp escribió:Amigos les hago una pregunta siempre hice los frenos a mis coches pero a mi Sidekick al ser 4x4 nose si es fasil de poder hacer me esta chillando la rueda delantera
y me gustaria saber si puedo hacer algo me ayudan a ver si puedo ... Gracias es la derecha delantera de mi Sidekich JLX 97
Abrazo Gracias...
Hola,para desmontar los caliper o cambiar pastillas es como cuaquier auto .Revisa si tenes gastadas las pastillas y creo que traen unas chapitas que si tocan los discos seguramente hace ruido.Salu2
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Como estas? No los hagas vos!, Compralos hechos y cambiaselos.
Chiste. Seguro es fácil. Desarma y fijate. Cuidado de no perder ninguna chapita nomas. Sobre todo las que van enganchadas a las pastillas que muchos mecánicos las tiran con las pastillas viejas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jullcp
Iniciandose a Suzukero...

Nota por jullcp »

Ezesgm /Miguel F.
Gracias voy a desarmar el Lunes Les cuento Abrazo Julio
ciberrey
Suzukero

Nota por ciberrey »

Te recomiendo, si andás con tiempo, que de paso engrases el caliper (tiene un pico para poner la manguerita de la grasera). Desarmar es muy sencillo, son dos bulones por caliper si no me equivoco y sale para atrás
Saludos
Responder